NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Carreño - Djokovic: horario, TV y dónde ver online hoy el Masters 1.000 de Cincinnati

Consulta cómo y dónde ver el partido de octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati entre Pablo Carreño y Novak Djokovic que se disputa en la madrugada del viernes 16 de agosto.

Actualizado a
Consulta cómo y dónde ver el partido de octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati entre Pablo Carreño y Novak Djokovic que se disputa en la madrugada del viernes 16 de agosto.
PEPE ANDRÉSDIARIO AS

Pablo Carreño quiere seguir reencontrándose con su mejor tenis. El asturiano buscará acceder a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati ante un hueso duro de roer como es el serbio Novak Djokovic, actual número 1 del mundo y vigente campeón en Cincinnati.

Horario: ¿A qué hora se juega el Carreño - Djokovic en el Masters 1.000 de Cincinnati?

El partido, correspondiente a la tercera ronda del torneo, se disputará este viernes 16 de agosto, no antes de las 01:00 horas de España en la Pista Central. Será la segunda vez que se enfrenten ambos tenistas, con un balance de 2 victorias para Novak Djokovic.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Pablo Carreño - Novak Djokovic de hoy viernes en el Masters 1.000 de Cincinnati?

Movistar+ tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido podrá verse de manera íntegra por #Vamos (dial 8 en Movistar).

Internet: ¿Dónde seguir online el Carreño - Djokovic en el Masters 1.000 de tenis de Cincinnati?

En AS también podrás seguir el Pablo Carreño - Novak Djokovic, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.