NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Nadal, ante Mannarino o Garín y no vería a Djokovic ni Federer hasta la final si va a Cincinnati

Nadal debutará contra el frances Mannarino o el chileno Garin en segunda ronda. Djokovic podría vérselas con Querrey y Federer, con Berrettini. Bautista debutará ante Hurkacz.

Actualizado a
Nadal, ante Mannarino o Garín y no vería a Djokovic ni Federer hasta la final si va a Cincinnati
Christopher Levy/ZUMA Wire/dpa

Si Rafa Nadal decide acudir al Masters 1.000 de Cincinnati la semana que viene, debutaría en segunda ronda, probablemente el miércoles, contra el francés Adrian Mannarino o el chileno Christian Garín por el lado opuesto por el que marcharán Djokovic y Federer, a los que sólo vería en una hipotética final. El serbio podría arrancar ante Sam Querrey, si este gana a Herbert; mientras que el suizo se las vería con Berrettini, si el italiano cumple los pronósticos ante Londero en un partido que se prevé igualado.

En la ruta de Nadal estarían después Goffin, Nishikori, Thiem, antes de un posible duelo por el título ante Djokovic o Federer. Esto teniendo en cuenta el ranking, no el momento de forma de los jugadores. Los potenciales cuartos de final serían: Djokovic-Khachanov, Federer-Tsitsipas, Thiem-Zverev y Nadal-Nishikori. Andy Murray, que vuelve a un cuadro individual siete meses después de su retirada en el Abierto de Australia, volverá ante el francés Gasquet.

En cuanto al resto de los españoles, Fernando Verdasco, que vuelve tras renunciar a Montreal, se enfrentará en primera ronda al francés Paire, y Roberto Bautista empezará contra el polaco Hubert Hurkacz. Pablo Carreño y Feliciano López estarán en la previa. el gijonés se las verá con el rumano Copil y el toledano, con el sudafricano Harris.