Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

 

Roberto Bautista
Diego Schwartzman
1 Set 2 Set 3 Set
6 7 -
2 5 -

MASTERS 1.000 CANADÁ

Bautista ya está en octavos tras vencer a Schwartzman

El español se deshizo en dos mangas (6-2 y 7-5) del jugador argentino. Roberto Bautista se enfrentará a Richard Gasquet en octavos del torneo.

Roberto Bautista en el Masters 1.000 de Montreal.
Minas Panagiotakis AFP

El español Roberto Bautista Agut superó la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal al vencer al argentino Diego Schwartzman. Los dos tenistas solo se habían enfrentado en una ocasión, en el Masters 1.000 de Monte Carlo 2017, donde la victoria fue para el argentino. Con la de ayer, el castellonense iguala el duelo particular entre ambos y accede a los octavos de final del torneo.

Bautista, que parte en este Masters 1.000 de Montreal como décimo cabeza de serie, se impuso al jugador argentino por 6-2 y 7-5 en una hora y 46 minutos de partido. El español supo controlar el primer set a la perfección, sin dar opción a un Schwartzman que mejoró en la segunda manga. Cuando parecía que el segundo set se decidiría en el tie break, una oportuna rotura de servicio de Bautista dio al de Castellón la victoria final.

En octavos de final, el jugador español se enfrentará al francés Richard Gasquet que en su partido de segunda ronda se impuso al japonés Kei Nishikori, quinto favorito, por 6-7 (7), 6-2 y 7-6 (4).

Monfils también está en octavos

El francés sólo necesitó dos mangas para imponerse a Ivashka, al que derrotó en una hora y 48 minutos, aunque a punto estuvo de ceder el segundo set ante el bielorruso. El resultado final fue de 6-3 y 7-6(6). En octavos, Monfils se enfrentará a Hurkacz.