NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Wimbledon 2019: TV, fechas, horarios y dónde ver online el tenis

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, que arranca este domingo, 30 de junio, en Londres.

Actualizado a
Instalaciones de Wimbledon, en Londres.
Tony O'Brien REUTERS

El All England Lawn Tennis and Croquet Club acoge desde este domingo, 30 de julio, una nueva edición de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada y el único que se disputa sobre hierba. Como siempre, la nómina de aspirantes al título es amplia y está encabezada, un año más, por el Big Three, Nadal, Federer y Djokovic, en el ámbito masculino, y por Serena Williams, Barty, Halep, Osaka, Pliskova, Kerber, Muguruza, etc en el femenino.

Horario de Wimbledon 2019: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Los partidos de Wimbledon 2019 comenzarán diariamente a las 12:00 de la mañana a excepción de la Pista Central, donde lo harán a partir de las 14:00, siempre en horario peninsular español. La final masculina será el domingo 14 de julioo; la femenina, el sábado 13.

Televisión: ¿Dónde ver Wimbledon 2019?

Movistar Plus tiene los derechos en exclusiva del torneo en España y aprovechará su condición con un gran despliegue. El torneo al completo se podrá seguir en Movistar Deportes y el nuevo canal Movistar Wimbledon entre los días 1 y 14 de julio.

#Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistar+ (dial 8), enfocará toda su programación al torneo, comenzando al mediodía con un Noticias #V especial Wimbledon que desgranará la jornada e irá conectando con los momentos decisivos en Londres a lo largo de la tarde. Con motivo del torneo, el dial 54 se transforma en Movistar Wimbledon, canal 24 horas en el que se podrán ver los mejores partidos en directo y numerosas redifusiones durante toda la competición. Además en #Vamos también se podrán degustar los encuentros más interesantes. Movistar Deportes(dial 53), complementa la oferta con la emisión de más partidos y el dial 44, multipantalla, constará de hasta nueve pista diferentes.

Tras el último partido de cada jornada que se emita en #Vamos será el turno para una nueva edición del informativo que compaginará lo ocurrido en Londres con el resto de la actualidad deportiva. A continuación el 'Diario de Wimbledon' ofrecerá desde las 22:00h el detalle de todo lo ocurrido en el All England Club con un equipo de especialistas desplazado durante los 14 días de competición.

Internet: ¿Dónde seguir online Wimbledon 2019?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial.