NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal se tomará un descanso: no jugará hasta Wimbledon

El tenista de Manacor se entrenará en las pistas de hierba que hay en la Rafa Nadal Acamedy by Movistar y no tiene previsto volver hasta el próximo Grand Slam.

ParísActualizado a
Rafa Nadal durante su partido ante Federer en Roland Garros.
EFE

Rafa Nadal se tomará unos días de descanso antes de empezar a preparar su participación en Wimbledon (1 al 14 de julio). Se entrenará en las pistas de hierba donde la semana que viene se disputará el Mallorca Open femenino, en el que estará la rusa Maria Sharapova. Este martes acudirá a la graduación de la Rafa Nadal Acamedy by Movistar, que contará con la presencia de su amigo y ya excompañero David Ferrer, que se retiró en el Mutua Madrid Open.

No tiene previsto participar en ningún torneo antes del Grand Slam británico, aunque en Queen's aún le guardaban una invitación. El año pasado ya renunció a este evento por consejo médico y solo jugó el Aspall Tennis Classic del exclusivo club Hurlingham de Londres antes de afrontar el 'Championships', en el que ganó a Ebden y perdió contra Pouille, que repite este año en la exhibición, para la que no se ha inscrito Nadal, junto con Kyrgios, Auger-Aliassime y Cilic