NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

La prensa mundial se rinde a Nadal: "INVENCIBLE, HERCÚLEO"

Los medios de todo el mundo se rinden ante la nueva conquista de Nadal tras superar a Dominic Thiem en la final de París. Ya suma 12 Roland Garros.

Actualizado a
La prensa mundial se rinde a Nadal: "INVENCIBLE, HERCÚLEO"

Los medios de comunicación de todo el mundo se rinde ante la gran victoria de Rafa Nadal  en lo que ha sido la conquista de su 12º Roland Garros. Estos han sido los titulares más destacados de la prensa internacional: 

- L'Équipe: 'INVENCIBLE, HERCÚLEO'

El medio francés destaca la gran victoria de Rafa Nadal y hace principal hincapié a que es su título número 12 en Roland Garros. El medio francés también dedica la totalidad de su portada en su edición impresa al triunfo del tenista balear con el titular 'Hercúleo' junto al texto "Rafa Nadal conquistó ayer su duodécimo título sobre la tierra parisina. Un record totalmente increíble para el español, que sólo cedió un set ante el austriaco Dominic Thiem (6-3, 5-7, 6-1 y 6-1)". La iamgen es para Nadal levantando las manos tras su victoria en la final.

Ampliar

- La Gazzetta dello Sport: Rafa, 12 es el número mágico: incomparable en París

El principal medio de comunicación deportivo de Italia abre con: Rafa, 12 es el número mágico: incomparable en París. "El austriaco se derrumbó en el último cuarto 6-3 5-7 6-1 6-1 ante un gran Nadal. El medio italiano también se hace eco de la victoria de Nadal en su portada impresa de este lunes con el titular "Nadal y esa increíble docena" junto al subtítulo "Sella su 12º título en París y desafía a Federer: 'Al final veremos quién tiene más Grand Slam'". La foto es para Nadal mordiendo el trofeo de campeón.

- OLÉ: Siempre Nadal

El medio argentino abre su cabecera con: 'Siempre Nadal'. "Rafá confirmó su legado conquistando su duodécimo título en Roland Garros. 

- A Bola: Thiem aún asusta, pero Nadal sella la docena

El medio portugués destaca el gran triunfo del tenista español: El español Rafa Nadal conquistó en París su título número 12 al derrotar mejor cuarto noticia del mundo.

- Le Parisien: Nadal conquista su corona número 12

El otro gran medio de Francia tampoco ha sido ajeno del vendaval Nadal: "El español se impuso ante el austríaco en un partido con mucha intensidad". El medio parisino dedica también un amplio espacio en su portada impresa al triunfo de Nadal con el titular "Invencible Nadal" y la foto del balear mordiendo la Copa de los Mosqueteros.

- Kurier: Nadal fue de nuevo demasiado fuerte para Thiem

El medio austríaco por excelencia también se rindió ante el español, destacando el gran nivel que ofrece ante Thiem las veces que se enfrenta a él. 

- New York Times: Nadal, Pilar de Roland Garros

El medio neoyorquino abre su sección de deportes de su edición digital con el triunfo de Nadal en París con el titular "Rafael Nadal, Pilar de Roland Garros, gana el Abierto de Francia por duodécima vez" junto al subtítulo "Es el segundo año consecutivo que Nadal bate a Dominic Thiem en la final, Nadal tiene un balance de 12-0 en las finales en París y ya suma 18 Grand Slam en total". La foto es para Nadal celebrando la victoria sobre la arcilla de la pista Philippe Chatrier.