Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ROLAND GARROS

Nadal - Nishikori: horario, TV y dónde ver hoy Roland Garros

Consulta cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Kei Nishikori hoy, martes 4 de junio, en París.

Nadal - Nishikori: horario, TV y dónde ver hoy Roland Garros
CHRISTOPHE ARCHAMBAULT AFP

Sigue en directo online el Nadal - Nishikori: Roland Garros

Rafa Nadal continúa su camino hacia su 12º título de Roland Garros. El español ya está en cuartos de final de del torneo tras derrotar en octavos a Juan Ignacio Lóndero, donde se enfrenta al japonés Nishikori. El partido tendrá lugar en la mítica Pista Philippe Chatrier.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Nishikori en Roland Garros?

El encuentro de cuartos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Kei Nishikori se disputará este martes, 4 de junio, en la Pista Philippe Chatrier. El inicio del partido está programado para el segundo turno de dicha pista, por lo que comenzará al finalizar el encuentro entre Johanna Konta y Sloane Stephens (empieza a las 14:00). Es decir, el partido de Nadal será sobre las 16:00 horas. En Argentina el partido se disputará a las 11:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Nishikori en Roland Garros?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Nadal, serán en principio a través del canal Eurosport 1. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y también se podrá seguir online a través de la plataforma 'Eurosport Player'. En Argentina se podrá ver a través de ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Nishikori en Roland Garros?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

Horarios deportivos