NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Maden: horario, canal TV y dónde ver online el tenis

Consulta cómo y dónde ver el partido de segunda ronda de Roland Garros entre Rafael Nadal y Yannick Hanfmann hoy, miércoles 29 de mayo, en París

Actualizado a
Nadal - Maden: horario, canal TV y dónde ver online el tenis
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Tras tener un inicio fulgurante ante Yannick Hanfmann (6-2, 6-1 y 6-3), Nadal afronta su segundo partido en Roland Garros. Lo hará ante otro alemán, también de la previa, y con mismo nombre, Yannick, aunque distinto apellido, Maden (29 años y 114º del mundo). El balear sigue en el camino de la que puede ser su duodécima corona en París.

Sigue minuto a minuto el partido de Roland Garros: Maden - Nadal.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Maden en Roland Garros?

El encuentro de segunda ronda de Roland Garros entre Rafa Nadal y Yannick Maden se disputará este miércoles, 28 de mayo, en la Pista Suzzane Lenglen. El inicio del partido está programado para el segundo turno de dicha pista, por lo que comenzará al finalizar el encuentro entre Kozlova y Svitolina (empieza a las 11:00). Es decir, el partido de Nadal será sobre las 13:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Maden en Roland Garros?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Nadal, serán a través del canal Eurosport 1. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y también se podrá seguir online a través de la plataforma 'Eurosport Player'.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Maden en Roland Garros?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.