NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Basilashvili: horario, TV y cómo ver en directo el tenis hoy

Consulta cómo y dónde ver el partido de octavos de final de Rafael Nadal en Roma ante el georgiano Nikoloz Basilashvili hoy, 16 de mayo, en As.

Actualizado a
Nadal - Basilashvili: horario, TV y cómo ver en directo el tenis hoy
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Nadal - Basilashvili en vivo y en directo, partido del Masters 1.000 de Roma de tenis.

El maratón de Rafa Nadal, provocado por las suspensiones por lluvia del miércoles, arrancó a las 12:35. Y, para ahorrar esfuerzos en un día en el que disputará después los octavos de final contra Nikoloz Basilashvili (18 del mundo) a eso de las 19:30, fue un relámpago. Derrotó por 6-0 y 6-1, en sólo 67 minutos, al francés Jeremy Chardy (42º).

Horario: ¿A qué hora se juega el Rafa Nadal - Basilashvili del ATP de Roma?

El encuentro de octavos del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Nikoloz Basilashvili se disputará este jueves, 16 de mayo, en la Pista Centrale del Foro Itálico de Roma después de que el miércoles la jornada entera se suspendiera por lluvia. Será el segundo partido de Nadal este jueves, ya que en la mañana de hoy arrasó al francés Chardy. El partido de octavos ante Basilashvili será no antes de las 19:30.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Basilashvili del Masters 1.000 de Roma?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Nadal, serán en #Vamos y el resto se emitirán a través de Movistar Deportes. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrá seguir el encuentro también online en movistarplus.es.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Basilashvili del Masters 1.000 de Roma?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.