Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MASTERS 1.000 ROMA

Muguruza se retira por lesión y Carla Suárez cae con Bertens

Muguruza se retira por lesión y Carla Suárez cae con Bertens

Alfredo Falcone/Lapresse via ZUM

Alfredo Falcone/Lapresse via ZUM

La hispano-venezolana se retiró en el segundo set ante Azarenka tras caer en el primero. Tras vencer a Cornet, la canaria acabó sucumbiendo ante la holandesa.

La española Garbiñe Muguruza se retiró este jueves del torneo de Roma en los octavos de final, cuando perdía por 6-4 y 3-1 ante la bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del mundo, a causa de una lesión en el muslo izquierdo.

Muguruza, semifinalista en Roma en 2017, jugó dos partidos en el espacio de pocas horas, después de que su compromiso de segunda ronda, inicialmente programado para el miércoles, fuera aplazado a este jueves. La española, nacida en Caracas, ganó el primero contra la estadounidense Danielle Collins (n.30 WTA), pero tuvo que retirarse en el segundo, contra Azarenka, tras sufrir un problema en el muslo izquierdo, según informaron a EFE los organizadores del torneo del Foro Itálico.

Azarenka, que eliminó en su estreno a la ucraniana Elina Svitolina, vigente campeona, jugará los cuartos de final contra la ganadora del duelo entre la checa Karolina Pliskova y la estadounidense Sofia Kenin.

Muguruza: "Me espera un día muy duro"

La española Garbiñe Muguruza, que eliminó a la estadounidense Danielle Collins y que se enfrentará este mismo jueves a la bielorrusa Victoria Azarenka en octavos de final del torneo de Roma, reconoció que la espera "un día muy duro".

"Jugaré contra una jugadora muy buena y me apetece mucho. Va a ser un partido importante y hoy es un día muy duro, porque son dos partidos", afirmó Muguruza, en declaraciones facilitadas a EFE en el Foro Itálico.

Garbiñe, semifinalista en 2017, deberá jugar dos partidos en el mismo día porque la intensa lluvia caída el miércoles obligó a aplazar todo el programa, tanto en el circuito femenino como en el masculino.

"Hoy es un día mucho mejor, ayer (por el miércoles) fue de verdad muy lluvioso y es una pena porque el tenis se juega con sol. Así que por fin, hoy es un buen día", afirmó la jugadora nacida en Caracas, campeona este año en Monterrey.

Su primer encuentro del día acabó 6-4, 4-6 y 6-2 a su favor y Garbiñe se mostró satisfecha por la prestación realizada. "Ha sido un partido muy bueno, en el segundo set ella ha jugado mucho mejor pero he estado tranquila, sabiendo que mi juego estaba bien y en el tercer set pues ha funcionado mucho mejor", dijo.

Suárez cae ante Kiki Bertens

La española Carla Suárez cayó este jueves por 6-4, 1-6 y 6-3 ante holandesa Kiki Bertens, sexta cabeza de serie, en los octavos de final del torneo de Roma. Bertens se medirá en los cuartos de final con la ganadora del cruce entre Naomi Osaka y Mihaela Buznarnescu.

Previamente, la canaria superó en su cruce de segunda ronda a la francesa Alizé Cornet por 6-3, 3-0 y abandono.