NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Madrid Open 2019: TV, fechas, horarios y dónde ver online el tenis

Consulta aquí cómo y dónde ver el Mutua Madrid Open 2019. Masters 1.000 de la ATP y Premier Mandatory de la WTA que se disputa del 4 al 12 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Actualizado a
Madrid Open 2019: TV, fechas, horarios y dónde ver online el tenis
Alex PantlingGetty Images

El Masters 1.000 de Madrid 2019, una de las ediciones con mejor cartel que se recuerda, se disputa entre los días 4 y 12 de mayo en la Caja Mágica de Madrid con la presencia de Nadal, Djokovic, Federer, Osaka, Halep, Muguruza... 

Horario del Mutua Madrid Open: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final femenino arranca el día 4 y el masculino el 5, y terminan el 11 y 12 respectivamente. Los partidos comenzarán a las 11:00 de la mañana y la jornada se prolongará hasta cerca de las 23:00 de la noche, con un turno diurno y otro nocturno que arranca a eso de las 19:00. La final masculina será el domingo 12, no antes de las 18:30; la femenina, a la misma hora el sábado 11. 

Televisión: ¿Dónde ver el Mutua Madrid Open?

Teledeporte, el canal deportivo de TVE, retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como en otros torneos, podrán pasar a La 1. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de su dial habitual de la TDT. En cuanto a la televisión de pago, las retransmisiones correrán a cargo de Movistar Plus. Se emitirán los partidos a través de sus diales de Movistar Deportes y de #Vamos, en el caso de los más importantes. En ese último canal también habrá noticias constantemente a través de sus magazines.

Internet: ¿Dónde seguir online el Mutua Madrid Open?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.