TENIS | MONTERREY

Feliciano termina su aventura en Monterrey tras caer ante Bublik

El español perdió en cuartos de final del torneo mexicano ante el kazajo en dos sets (1 hora y 10 minutos) por un marcador de 7-6 y 6-3.

0
Feliciano termina su aventura en Monterrey tras caer ante Bublik

Feliciano López dijo adiós al torneo de Monterrey mexicano tras caer en su partido de cuartos de final ante Alexander Bublik, cabeza de serie número 7, en dos sets. Tras un primer set igualado, el kazajo terminó imponiendose en dos mangas por un marcador de 7-6 y 6-3, en una hora y diez minutos de juego.

El tenista español no logró imponer su condición de favorito en este partido, siendo el cabeza de serie número 3 del torneo de Monterrey, y cedió el saque en su tercer juego al servicio, dando a Bublik el 2-3. Poco después se rehizo para devolver el break, y tras una rotura más de servicio por parte de cada jugador, se llegó al tie break. Bublik se lo llevó por la mínima (5-7) y eso pasó factura a Feliciano.

En el segundo set, la igualdad volvió a ser la tónica predominante hasta el sexto juego. El kazajo logró romper el servicio del español para ponerse 2-4 y encarrilar el set, que terminó cerrando en tan solo 26 minutos de juego.