TENIS

Andy Murray mejora en su recuperación: ya golpea bolas

El escocés se ha dejado ver entrenando en tierra batida y ya ejecuta golpes después de su operación de cadera.

0
Andy Murray mejora en su recuperación: ya golpea bolas
Instagram

Andy Murray continúa dando pequeños pasos hacia adelante en su recuperación. El escocés, que fue intervenido de la cadera una vez más tras el Open de Australia, se ha dejado ver entrenando esta semana en pistas de tierra batida. El escocés ya ha completado sesiones golpeando a la bola, lo que es sin duda una gran noticia para sus intereses.

Aunque cabe destacar que, pese a esta mejoría, Murray no ha fijado una fecha para regresar a la competición por el momento. Así lo recalcó hace varias semanas en el Queen's Club: "Estoy sin dolor después de la cirugía y me gustaría seguir jugando, pero no siento que deba regresar en Wimbledon o jugando al tenis otra vez".

Pese a las dudas del escocés, su madre se mostró ilusionada en recientes declaraciones de cara a que Andy pueda regresar a la competición en esta misma temporada. Wimbledon es el objetivo que el escocés fijó como posible punto final a su carrera deportiva, pero en el deporte y en el tenis, los milagros ocurren. Sin duda Murray va por el buen camino.