Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Mayer gana el duelo argentino; Khachanov, Wawrinka y Cilic, KO

Mayer gana a Pella el duelo argentino y pasa a octavos

Tennis TV

En el duelo argentino Mayer superó por 6-2 y 6-4 a Pella. Thompson ganó a Khachanov (6-2 y 6-3), Krajinovic a Wawrinka (5-7, 6-2 y 7-6 (5) y Rublev a Cilic (doble 6-4).

El duelo argentino de segunda ronda del Abierto de Miami tuvo a Leonardo Mayer como el ganador al imponerse por 6-2 y 6-4 a su compatriota Guido Pella, vigésimo sexto cabeza de serie. El partido que duró una hora y 40 minutos tuvo siempre a Mayer, número 62 del mundo, en control del marcador y del juego con un resto superior al de su rival, que le abrió el camino del triunfo. a pesar de que cometió 10 dobles faltas.

Mayer, de 31 años, consiguió su segunda victoria ante Pella, de 28 años, en los cinco enfrentamientos que han tenido como profesionales. El anterior había sido este mismo año en el torneo de Buenos Aires y que perdió por 6-4, 1-6, 7-6 (5). El rival de Mayer en tercera ronda será el ganador del partido que disputen hoy el griego Stefanos Tsitsipas, octavo cabeza de serie, y el estadounidense Mackenzie McDonald, con quienes todavía no ha tenido ningún enfrentamiento como profesional.

En otros resultados de la jornada, el portugués Joao Sousa también paso a la tercera ronda tras vencer 7-6 (6) y 6-4 al estadounidense Steve Johnson, trigésimo primer favorito. El canadiense Denis Shapovalov, vigésimo cabeza de serie, venció por 4-6, 6-1 y 6-3 al inglés Daniel Evans y el italiano Marco Cecchinato, decimocuarto favorito, también se clasificó por retirada del bosnio Damir Dzumhur. Se medirá con David Goffin.

Khachanov, Wawrinka y Cilic, eliminados

Karen Khachanov, décimo favorito, cayó derrotado de forma contundente por el australiano Jordan Thompson (6-2 y 6-3 en 71 minutos), que se enfrentará en tercera ronda a Dimitrov o Feliciano López. Y Stan Wawrinka (30º) cayó ante Filip Krajinovic por 5-7, 6-2 y 7-6 (5). El serbio espera rival: Albot o Federer. Wawrinka protagonizó un feo gesto al golpear con mucha fuerza una pelota hacia el cuerpo de Krajinovic, que tuvo que apartarse para no recibir un tarascazo en la cabeza. Marin Cilic tampoco tuvo su día contra Andrey Rublev. El ruso le ganó con mucha facilidad (doble 6-4 en 1h:44) y se enfrentará a Shapovalov.

Todos los resultados de la jornada, aquí.