NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Thiem - Federer: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la final del Masters 1.000 de Indian Wells entre Roger Federer y Dominic Thiem. Hoy, domingo 17 de marzo, a partir de las 23:30 en As.

Actualizado a
Thiem - Federer: TV, horario y dónde ver en directo online
Jayne Kamin-OnceaUSA TODAY Sports

No te pierdas el minuto a minuto del Thiem - Federer en vivo y en directo online, partido de final de Indian Wells que podrás seguir en AS.com

Horario del Thiem-Federer: ¿A qué hora empieza el partido?

La gran final del Masters 1.000 de Indian Wells entre Dominic Thiem y Roger Federer será en la Pista 1 del Indian Wells Tennis Garden. El inicio del Thiem-Federer está previsto para no antes de las 23:30, hora peninsular española.

Televisión: ¿Cómo ver el Thiem-Federer?

Movistar+ Deportes tiene los derechos de transmisión del torneo y por lo tanto será la cadena que ofrezca en directo el partido entre Thiem y Federer. El encuentro, que arrancará no antes de las 23:30, hora española, se emitirá a través de #Vamos, en el dial 8.

Sigue el Masters 1.000 de Indian Wells en As.com

En As también podrás seguir al minuto todo lo que ocurra durante el encuentro entre Dominic Thiem y Roger Federer. Además, podrás leer la crónica nada más concluir el encuentro y las declaraciones de los protagonistas junto a las mejores imágenes y vídeos del partido.