TENIS

DAZN se hace con el tenis femenino: así se podrá ver

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha incorporado la WTA a su catálogo de programación en exclusiva para España.

0
DAZN se hace con el tenis femenino: así se podrá ver
AFP

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha incorporado la WTA a su catálogo de programación en exclusiva para España. La plataforma cuenta con los derechos del circuito hasta el final de la temporada 2019 .El acuerdo, que incluye todas las citas del circuito a excepción del Mutua Madrid Open (se negociará por separado), permitirá a los suscriptores disfrutar del mejor tenis femenino del mundo. A partir de ahora, en DAZN se podrán ver los abiertos de Indian Wells, Miami y Pekín y las WTA Finals que cierran la temporada, entre muchos otros torneos. 

Las emisiones comienzan hoy en DAZN con el abierto de Indian Wells. Con sede en el Reino Unido y 3.000 empleados en más de 30 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido. En su catálogo abarca por el momento Motor, Fútbol, MMA, Boxeo y el mencionado tenis. Su cuota es de 5 euros al mes y puede ser compatible en dos dispositivos a la vez.