NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garbiñe Muguruza tiene rival para el debut: Lauren Davis

Lauren Davis, situada en el puesto 199 del ránking femenino e invitada del torneo, tardó dos horas y cinco minutos en vencer a Anna Karolina Schmiedlova.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza tiene rival para el debut: Lauren Davis
WTA

La estadounidense Lauren Davis se impuso a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova y alcanzó la segunda ronda del torneo de Indian Wells, donde se enfrentará a la española Garbiñe Muguruza, vigésima favorita.

Al igual que Davis, superaron el primer tramo de la competición la británica Johanna Konta, la china Shuai Zhang, la checa Marketa Vondrousova y la polaca Magda Linette.

Lauren Davis, situada en el puesto 199 del ránking femenino e invitada del torneo, tardó dos horas y cinco minutos en superar a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (SVK), por 7-6 (2) y 6-2. Se medirá por segunda vez a Garbiñe Muguruza, que ya venció a la británica en el 2013, en Hertogenbosch.

Konta, por su parte, batió a la francesa Pauline Parmentier por 6-2 y 6-3 y se medirá a la taiwanesa Su-Wei Hsieh vigésima séptima favorita.

La china Zhang, que superó a la eslovaca Viktoria Kuzmova por 6-2 y 6-4, tendrá como siguiente rival a la letona Jelena Ostrapenko, vigésima segunda cabeza de serie mientras que la checa Marketa Vondrousova, que eliminó en primera ronda a la alemana Laura Siegemund (6-4 y 7-6(6)) se enfrentará a la rusa Daria Kasatkina, decimocuarta.

Tres sets necesitó la polaca Magda Linette ante la croata Petra Martic (6-3, 4-6 y 7-6(3)) para convertirse en la primera adversaria de la holandesa Kiki Bertens, séptima favorita.