NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Carla Suárez, antes de Indian Wells: "Mi objetivo es seguir disfrutando"

La tenista canaria afronta "repleta de ilusión" la gira de pista dura americana con los Premier Mandatory de Indian Wells y Miami como citas más destacadas.

Actualizado a
Carla Suárez, durante un partido.
ROB PRANGEEuropa Press

La tenista española Carla Suárez, que se prepara para participar por novena ocasión en el WTA Premier Mandatory de Indian Wells, que arranca este jueves 7 de marzo en Palms Springs (California), ha asegurado que su principal objetivo es "seguir disfrutando".

La canaria consiguió llegar hasta los cuartos de final del último torneo que ha jugado, el de Dubái, y ha realizado una preparación específica en California desde el pasado viernes para afrontar "repleta de ilusión" la gira de pista dura americana de primavera en esta temporada 2019.

"Mi objetivo es seguir disfrutando" declara la tenista española, "Una va teniendo más experiencia y quiere seguir jugando el máximo de partidos posibles. Todos sabemos de la dificultad que esto requiere" añade Carla.

"Pienso ir partido a partido. Sobre todo tengo muchas ganas de volver a competir" valora la canaria, "Estoy enfocada en continuar con el trabajo mental y en pista que hemos venido haciendo. Quiero seguir la línea del último torneo de Dubái".

Carla Suárez, que actualmente ocupa la vigésima cuarta posición en el ranking WTA, logró llegar a cuartos de final en Indian Wells en la pasada edición, algo que también consiguió en 2015. Este año la tenista canaria está exenta de competir en la primera ronda y debutará en Palms Springs ante la rusa Natalia Vikhlyantseva o la australiana Priscilla Hon, ambas participantes en la fase previa.