NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Sorteo de la nueva Davis: TV, horario y dónde ver en directo

Conoce cómo y dónde ver en directo el sorteo de la fase final de la nueva Copa Davis, que se celebrará este jueves 14 de febrero, desde las 19:00, en la Real Casa de Correos de Madrid.

Actualizado a
Sorteo de la nueva Davis: TV, horario y dónde ver en directo
Twitter: @DavisCupFinals

No te pierdas el minuto a minuto del sorteo de Copa Davis en directo en AS.com

Horario: ¿A qué hora se celebra el sorteo de la nueva Davis?

La Real Casa de Correos de Madrid será escenario este jueves del sorteo de la fase final de la nueva Copa Davis de tenis, ideada por el grupo Kosmos que dirige Gerard Piqué y aprobada por la ITF, la Federación Internacional de Tenis. Una fase final con 18 equipos divididos en tres grupos de seis y eliminatorias posteriores que se disputará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de la capital. El sorteo dará comienzo a las 19:00, hora española.

Televisión: ¿Dónde ver en directo el sorteo?

El sorteo no se verá por la televisión convencional, pero As cuenta con la señal de televisión del evento. Así que, si desean seguirlo en pantalla, podrán hacerlo a través de nuestra web y a partir del comienzo del mismo, que será, como hemos mencionado, a las 19:00.

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo?

Además de emitir la señal audiovisual del sorteo, en As podrás seguirlo con comentarios en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.