OPEN DE AUSTRALIA

Open de Australia 2019: horarios, TV, dónde y cómo ver en directo

Open de Australia 2019: horarios, TV, dónde y cómo ver en directo

EFE

El primer Grand Slam del año se disputará entre el 14 y el 27 de enero. Nadal, Federer, Djokovic, Muguruza, Sharapova o Halep estarán en Melbourne.

Arranca el primer plato fuerte del circuito ATP y WTA con el Open de AustraliaLa élite de tenis se concentra en Australia para disputar dos semanas de uno los cuatro Grand Slam de la temporada. En la edición anterior, Roger Federer se llevó el triunfo ante Marin Cilic en cinco sets en el cuadro masculino mientras que Caroline Wozniacki hizo lo propio en el femenino tras vencer en el partido por el título a la rumana Simona Halep.

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la madrugada española del lunes 14 de enero. Los partidos comenzarán a la una de la madrugada y la jornada se prolongará hasta cerca de las 14:00, siempre en horario español. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el Open Australia?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa.

Conchita Martínez, Alex Corretja y Jordi Arrese formarán equipo durante el Open de Australia junto a otros nombres de leyenda como John McEnroe¸ Boris Becker, Mats Wilander y Barbara Schett a nivel europeo. Para España, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Manuel Martín, Sergio Gutiérrez y Davinia Zapata. Además, los espectadores podrán disfrutar de las entrevistas en directo de Antonio Arenas.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo,con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.