NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Djokovic - Federer: TV, horario y cómo ver la final de Cincinnati

Conoce el horario, dónde ver en vivo online y cómo seguir en televisión la final del Masters 1.000 de Cincinnati entre Novak Djokovic y Roger Federer. Hoy, no antes de las 22:30.

Actualizado a
Djokovic - Federer: TV, horario y cómo ver la final de Cincinnati
DIARIO AS

Horario: ¿A qué hora se juega el Djokovic vs Federer?

La final del Masters 1.000 de Cincinnati, se disputará este domingo 19 de agosto no antes de las 22:30 hora española en el Linder Family Tennis Center de Cincinnati, Ohio. Será la sexta final en este torneo para el serbio, que si gana se convertirá en el primer tenista de la historia con los nueve Masters 1.000 en su palmarés. Para el suizo, la oportunidad de sumar su octavo título allí. 

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic vs Federer?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. La final, como todos los encuentros del torneo, se podrá ver a través de Movistar Deportes 2, en el dial 56 de Movistar Plus.

Internet: Djokovic vs Federer en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Djokovic-Federer en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.