Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Novak Djokovic vence a Raonic y Goffin se impone a Del Potro

Novak Djokovic.

AFP

Djokovic se impuso por novena vez sobre Raonic por 7-5, 4-6 y 6-3. En otro partido Goffin se ha impuesto a Del Potro por 7-6 (5) y 7-6 (4).

El serbio Novak Djokovic venció hoy en un extenuante partido de dos horas y media al canadiense Milos Raonic y pasó a las semifinales del torneo de tenis de Cincinnati para enfrentar al croata Marin Cilic.

Djokovic, ex número uno del mundo y décimo favorito en el cemento estadounidense, se impuso por novena vez sobre Raonic con parciales de 7-5, 4-6 y 6-3.

El campeón de Wimbledon el mes pasado comenzó ganando el encuentro pese a los seis aces que lanzó el canadiense y la poca efectividad de su servicio.

El serbio, quien más temprano eliminó al actual campeón de Cincinnati, el búlgaro Grigor Dimitrov, aprovechó los errores de Raonic y terminó imponiéndose en la primera manga.

Para la segunda parte, el canadiense, que ocupa el puesto 29 de la ATP, volvió al ataque. Una decena de aces y un quiebre de servicio le bastaron para igualar el encuentro y forzar un tercer set.

La última manga fue de resistencia. Djokovic mantuvo la calma y con inteligencia puso bolas al fondo que el norteamericano no pudo responder para finalmente llevarse los aplausos del público.

Para Djokovic el torneo es una oportunidad muy especial, ya que jugó cuatro finales en el Masters 1000 estadounidense pero nunca pudo levantar el trofeo. Es la única cuenta pendiente en su carrera, pues ganó al menos una vez los cuatro Grand Slam, el Masters de final de temporada y los otros ocho Masters 1000 del calendario.

Goffin vuelve a ser la "bestia negra" de Del Potro en un Masters 1000

El belga David Goffin, undécimo cabeza de serie, derrotó hoy en cuartos de final del torneo de Cincinnati al argentino Juan Martín del Potro, cuarto favorito, y ratificó que es la "bestia negra" del tandilense en los Masters 1000.

Pese a que "Delpo" es número 3 del ránking ATP y el de Rocourt es undécimo, de las cuatro ocasiones en que se han enfrentado tres han sido triunfos para el belga y todas en este tipo de competición: Shanghai en 2016, Roma y Cincinnati en 2018.

El único triunfo de Del Potro se registró en Basilea en 2016.

Goffin se ha impuesto en dos igualadísimos sets, resueltos ambos en el 'tie-break', por 7-6 (5) y 7-6 (4), y ahora se enfrentará en semifinales a un Roger Federer que se impuso en su partido de cuartos a Stan Wawrinka.

0 Comentarios

Normas Mostrar