NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Zverev-Shapovalov: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta el horario y cómo ver el partido de semifinales del Mutua Madrid Open 2018 entre Zverev y Shapovalov. Este sábado, 12 de mayo, no antes de las 21:00 horas.

Actualizado a
Zverev-Shapovalov: TV, horario y dónde ver en directo online
Juanjo MartínEFE

Horario: ¿A qué hora empieza el Zverev-Shapovalov?

El partido será el cuarto que se dispute el sábado en la pista Manolo Santana. Está previsto que no arranque antes de las 21:00. En dicha pista, la acción comenzará a las 13:30 con la final del dobles del cuadro femenino Makarova-Vesnina vs Babos-Mladenovic. Después del Thiem-Anderson, se disputará la final femenina entre Kiki Bertens y la vencedora del Pliskova-Kvitova.

Televisión: ¿Cómo ver el Zverev-Shapovalov?

TDP emitirá el encuentro en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales,encabezados por Arseni Pérez, y se podrá seguir el encuentro también en su plataforma online de streaming: rtve.es. Ambos contendientes buscarán un puesto en la final junto a Thiem o Anderson.

Zverev-Shapovalov en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Zverev-Shapovalov en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.