NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Serena Williams no competirá en el Mutua Madrid Open

La tenista estadounidense, campeona del torneo en las ediciones de 2012 y 2013 ha renunciado a competir en el Mutua Madrid Open al no llegar en sus mejores condiciones.

Actualizado a
Serena Williams devuelve una bola a Carla Suárez durante el Mutua Madrid Open 2015.
CHEMA DÍAZDIARIO AS

Serena Williams no competirá en el Mutua Madrid Open 2018. En el año de su regreso tras ser madre por primera vez, la tenista estadounidense no estará en el torneo madrileño "al necesitar una mayor carga de entrenamientos para regresar a la competición", según informó la organización. De esta forma, Serena tampoco acudirá al Mutua Charity Manolo Santana de este miércoles, donde le sustituirá su compatriota Coco Vandeweghe.

Serena Williams es una de las grandes figuras del Mutua Madrid Open, ya que fue campeona en las ediciones de 2012 y 2013 y acumula un total de 20 victorias en el torneo.

Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, dio su opinión tras conocer la noticia. "Lamentamos la ausencia de Serena y le deseamos una pronta recuperación. Es una de las grandes campeonas de nuestro deporte, siempre ha brindado espectáculo al torneo y esperamos volver a verla en la Caja Mágica en un futuro".