Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

Copa Sudamericana

Dimitrov se mete a la final

MASTER 1.000 CINCINNATI

Dimitrov se mete a la final

Grigor Dimitrov.

TANNEN MAURY

EFE

El búlgaro derrotó 7-6 (4) y 7-6 (10) al estadounidense John Isner en semifinales. Se medirá al vencedor de la otra semi entre David Ferrer y Nick Kyrgios
Nadal - Fognini en directo: cuartos del ATP de Roma 2018

El búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, pudo con el saque del estadounidense John Isner, decimocuarto favorito, al vencerlo por 7-6 (4) y 7-6 (10) en la semifinal del torneo Masters 1.000 de Cincinnati.

La victoria permite a Dimitrov disputar mañana, domingo, la primera final de un Masters 1.000, ante el ganador del segundo partido de semifinales que esta noche protagonizan el español David Ferrer y el australiano Nick Kyrgios, verdugo en cuartos de final de Rafael Nadal, el que será nuevo número uno del mundo a partir del próximo lunes.

Si el ganador es Ferrer, el veterano tenista español de 35 años, 31 del mundo, tiene ventaja de 5-1 en los duelos contra Dimitrov, que ha ganado el único duelo mantenido como profesional frente a Kyrgios.

Dimitrov e Isner, como se esperaba, dieron todo un recital de saques, sin que ninguno de los dos lo perdiese después que jugasen dos horas y tres minutos que duró el partido. Ambos tenistas hicieron valer su gran servicio y sólo en los tantos decisivos de los desempates hicieron la diferencia a favor de Dimitrov, que aseguró la victoria en la cuarta pelota que tuvo de partido.

Isner, por primera vez en los tres últimos partidos no superó la barrera de los 20 "aces" al quedarse con 14 sin dobles faltas por 10 y 1, respectivamente, de Dimitrov, que consiguió un total de 90 puntos por 84 de su rival.  La victoria también fue la primera que consiguió Dimitrov ante Isner, con el que había perdido en el Masters 1.000 de Miami del 2015 en el duelo anterior que tuvieron los dos jugadores.

Isner tenía una marca de 3-6 en las semifinales de torneos Masters 1.000, mientras que Dimitrov consiguió ganar la primera de las cuatro que ha disputado.

Dimitrov también alcanzó el año pasado la semifinal en Cincinnati, pero perdió frente al croata Marin Cilic, que superó dos pelotas de partido en el segundo set para al final imponerse al tenista búlgaro en tres mangas.

Isner, que ya jugó la final del Masters 1.000 de Cincinnati en el 2013, vio rota su racha triunfal que había iniciado hace un mes con títulos en los torneos de Newport y Atlanta

0 Comentarios

Mostrar