NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | SERBIA-ESPAÑA

El equipo español ya se entrena en Belgrado con Conchita

Completó este lunes su primer entrenamiento sobre la pista de la Sala Pionir de Belgrado, donde los jugadores que capitanea Conchita Martínez pelearán con Serbia
España-Gran Bretaña: Copa Davis cuarto partido, en directo

Actualizado a
El equipo español ya se entrena en Belgrado con Conchita
RFET

El equipo español de Copa Davis completó este lunes su primer entrenamiento sobre la pista de la Sala Pionir de Belgrado, donde los jugadores que capitanea Conchita Martínez pelearán a partir del próximo viernes con Serbia por un puesto en las semifinales.

Nada más llegar a la capital serbia procedentes de Barcelona, el equipo español, integrado por Pablo Carreño, Albert Ramos, Marc López y Jaume Munar, se trasladó al pabellón de juego para ejercitarse.

Pablo Carreño, número 19 de la clasificación mundial, compartió pista con Albert Ramos, mientras que Marc López y Jaume Munar practicaron junto al murciano Andrés Fernández Cánovas, que viajó a Belgrado en calidad de esparrin.

El equipo español, ganador del torneo en cinco ocasiones -2000, 2004, 2008, 2009 y 2011-, buscará a partir del viernes una plaza en la semifinales ante un poderoso conjunto serbio, formado por Novak Djokovic, número 2 de la ATP, Viktor Troicki, Dusan Lajovic Y Nenad Zimonjic.