Amistosos
Australia Australia AUS

-

Líbano Líbano LBN

-

Uzbekistán Uzbekistán UZB

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Japón Japón JAP

-

Kirguistán Kirguistán KRG

-

EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

China China CHN

-

Palestina Palestina PAL

-

Irán Irán IRN

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Nigeria Nigeria NIG

-

Uganda Uganda UGA

-

Irak Irak IRK

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Jordania Jordania JOR

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Túnez Túnez TUN

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Sudáfrica Sudáfrica SAF

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Turquía Turquía TUR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Albania Albania ALB

-

Gales Gales GAL

-

Brasil Brasil BRA

-

Camerún Camerún CAM

-

Italia Italia ITA

-

EE.UU. EE.UU. USA

-

Francia Francia FRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

Fenerbahce FNB

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
Turk Telekom TUR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

Última locura de Kyrgios: caño que indigna a Alexander Zverev

MIAMI OPEN 2017

Última locura de Kyrgios: caño que indigna a Alexander Zverev

Última locura de Kyrgios: caño que indigna a Alexander Zverev

Tennis TV

Kyrgios ha ganado por 6-4, 6-7 (9) y 6-3 al joven alemán Alexander Zverev, que también dio espectáculo. El australiano se jugará el viernes el pase a la final con Roger Federer.

El australiano Nick Kyrgios ganó hoy por 6-4, 7-6(9) y 6-3 al joven tenista alemán Alexander Zverev en un vibrante partido de cuartos en el Masters 1.000 de Miami y se jugará este viernes el pase a la final con el suizo Roger Federer.

Con su segunda victoria consecutiva sobre Zverev, tras ganar al alemán en el reciente Masters 1.000 de Indian Wells, Kyrgios alcanzó así su segunda semifinal consecutiva en Miami.

Ambos jugadores, de 21 y 19 años respectivamente, desplegaron un gran tenis en la pista central de Crandon Park, aunque Kyrgios estuvo más fino en el cómputo de un partido caracterizado por el gran futuro y presente de ambos, pero también sus volátiles comportamientos en la pista.

Y es que el partido fue vibrante y parejo entre dos jóvenes jugadores que pueden ofrecer en los próximos años uno de los grandes duelos del tenis, tal y como hicieran en el pasado Pete Sampras y Andre Agassi o Roger Federer y Rafael Nadal estos últimos años.

Hubo dos jugadas espectaculares, una en el primer juego del segundo set, con un golpe de Kyrgios por debajo de las piernas de frente y saltando, que se convirtió en ganador; y otro en el tie-break de esa misma manga, cuando con 9-9 en el marcador, Zverev se invenó un globo magnífico que superó al australiano.

Pero las locuras de Kyrgios no se quedaron ahí, porque antes, con 2-2 y en un mismo rally, volvió a golpear la bola por debajo de las piernas y acto seguido hizo un Willy para acabar ganando el punto.

La igualdad se quedó en el noveno juego del primer set, en el que Kyrgios mantuvo la cabeza más fría que la joven promesa alemana, 20 de la ATP con solo 19 años, y le rompió el saque y después lo confirmó para ganar el primer set por 6-4.

Tras perder el set, el alemán no pudo contener la rabia y arrojó la raqueta al suelo y al ver que no se había roto la pisó hasta conseguirlo.

Ese revés pareció no afectar al alemán, que mantuvo a raya a Kyrgios, 16 de la ATP con sus 21 años, especialmente en el quinto juego, donde tuvo opción de una rotura de servicio que podría haber roto definitivamente el partido.

Así las cosas, los dos jóvenes tenistas mantuvieron su saque y se llegó al desempate, en el que el australiano desperdició cuatro bolas de partido, lo que permitió a Zverev forzar el tercer set.

Sin margen apenas para el error, Kyrgios se puso de nuevo por delante al romper el saque de su rival en el sexto juego y confirmó el quiebre en el siguiente para ponerse 5-2, distancia que el alemán no pudo recuperar y dijo adiós al torneo tres semanas antes de cumplir 20 años el próximo día 20 de abril.

Así, el germano no pudo lograr una nueva remontada, después de salvar tres puntos de partido ante el estadounidense John Isner en tercera ronda de Miami y voltear este miércoles el marcador ante el primera cabeza de serie y tercer tenista del mundo, el suizo Stan Wawrinka.

El rival del australiano será Federer, que se clasificó hoy al derrotar por 6-2, 3-6 y 7-6(6) al tenista checo Tomas Berdych, que llegó a disponer de dos bolas de partido.

De ese partido saldrá el finalista que se deberá enfrentar al ganador del partido de este viernes entre el español Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini.

Federer y Kyrgios ya quedaron encuadrados hace dos semanas en cuartos de final de Indian Wells, pero el australiano se retiró antes de la disputa del choque debido a una enfermedad.

Hasta la fecha los dos tenistas solo se han enfrentado en una ocasión, en el Masters 1.000 de Madrid en 2015, en el que australiano ganó en un partido con tres desempates, 6-7(2) 7-6(5) y 7-6(12).

0 Comentarios

Mostrar