NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MIAMI

Miami Open: Nadal y Federer sólo se cruzarían en la final

Con las bajas de Djokovic y Murray, el cuadro es más despejado. Los hipotéticos cuartos serían: Wawrinka-Goffin, Federer-Thiem, Nadal-Raonic y Cilic-Nishikori
Del Potro - Nishikori en directo: Masters Miami 2018

Actualizado a
Nadal, en Crandon Park.
MIAMI OPEN

Rafa Nadal ya se entrena en las pistas de Cayo Vizcaíno, donde el miércoles arrancará el Masters 1.000 de Miami. Un torneo que, con las bajas por lesión de Andy Murray y Novak Djokovic, presenta un cuadro menos 'salvaje' que el de Indian Wells. Si allí los dos finalistas de Australia se cruzaron en octavos, en Florida sólo podrían medirse en la final.

El suizo, que no disputa el torneo desde 2014, podría encontrarse en tercera ronda con Juan Martín del Potro. Lleva por su lado a Roberto Bautista y tendría unos hipotéticos cuartos contra Dominic Thiem y Stanislas Wawrinka en semifinales.

Nadal, en un torneo que no ha ganado nunca aunque ha sido finalista en cuatro ocasiones, debutaría contra Dudi Sela o un jugador de la previa, podría tener a Kohlschreiber en tercera ronda, Dimitrov en octavos, Raonic en cuartos y Nishikori en la semifinal.

David Ferrer, que vuelve tras ser baja en Indian Wells por molestias en el tendón de Aquiles, se estrenará contra Karen Khachanov o Diego Schwartzman.

POSIBLES CUARTOS DE FINAL

Stanislas Wawrinka-David Goffin

Dominic Thiem-Roger Federer

Rafa Nadal-Milos Raonic

Marin Cilic-Kei Nishikori

Sigue la narración de la Final del Miami Open 2017 entre : Nadal-Federer.