TENIS

Así trabaja un número 1: Murray, en las playas de Miami

El británico se encuentra con su compatriota Kyle Edmund en Miami. Pero no de vacaciones, el escocés mostró los ejercicios que lleva a cabo en la playa.

Así trabaja un número 1: Murray, en las playas de Miami
Facebook Andy Murray

Andy Murray se encuentra en Miami preparando la próxima temporada donde debe defender el número uno que le arrebató a Novak Djokovic. El británico está en Florida junto con su compatriota Kyle Edmund ejercitándose, en muchas ocasiones, también en la playa.

Murray, que se ha tomado dos semanas de descanso, ya ha vuelto a los entrenamientos y, en principio tiene previsto su regreso a las pistas en los primeros días del año, en Doha, igual que tiene previsto Djokovic. Aunque la primera gran cita de la temporada será el primer Grand Slam, el Open de Australia, que arranca el 16 de enero.

Todo en una campaña donde Murray tendrá la difícil labor de defender su primera plaza en el ránking. Aunque en la primera parte de la temporada es bastante factible su defensa (no ganó ninguno de sus 9 torneos de 2016 hasta Roma en mayo), tras Wimbledon, donde defiende título, en la segunda parte deberá rozar la perfección como hizo en el tramo final del presente año para encaramarse a la cima.