NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Cómo y dónde ver la final de la Copa Davis: Croacia - Argentina

Entre los días 24 y 25 de noviembre se celebra la primera y segunda jornada de la final de la Copa Davis. Cilic vs Delbonis y Karlovic vs Del Potro serán los duelos en individuales. El sábado se disputa el dobles.

Cómo y dónde ver la final de la Copa Davis: Croacia - Argentina
ANTONIO BATEFE

Final Copa Davis en directo

Horario: ¿A qué hora empieza la final de la Copa Davis 2016?

Marin Cilic vs Federico Delbonis

Este viernes 24 de noviembre Marin Cilic (número 1 local) y Federico Delbonis (número dos de la albiceleste) se enfrentan en el primer duelo de la final de la Copa Davis. El partido se disputará en el Zagreb Arena y dará comienzo a las 14:00 horas.

Ivo Karlovic vs Juan Martín del Potro

Este mismo viernes Ivo Karlovic y Juan Martín del Potro se verán las caras en la segunda manga de la final de la Copa Davis. El partido se disputará en el Zagreb Arena y dará comienzo una vez termine el duelo entre Cilic y Delbonis.

Franko Skugor/Ivan Dodig vs Leonardo Mayer/Guido Pella (dobles)

El sábado 25 de noviembre se disputa el dobles: Franko Skugor e Ivan Dodig (Croacia) y Leonardo Mayer y Guido Pella (Argentina), se verán las caras en el enfrentamiento de dobles de la final de la Copa Davis. El partido se disputará en el Zagreb Arena y dará comienzo a las 15:00 horas.

¿Cómo ver en TV la final de la Copa Davis 2016?

Teledeporte emitirá la final de la Copa Davis 2016 en directo y de forma íntegra con los comentarios de Nacho Calvo (narración) y José Luis Villuenda (comentarios). También se podrá seguir la final de la Copa Davis 2016 a través de rtve.es

¿Cómo seguir por Internet la final de la Copa Davis 2016?

En AS también podrás seguir final de la Copa Davis 2016. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.