NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA DAVIS

Murray y Del Potro, igual que los JJOO de Río de Janeiro

Se reedita el duelo tan sólo un mes después de la final olímpica de Río, en la que el británico se llevó el oro. Del Potro consiguió una meritoria plata. Murray vs Wawrinka

Actualizado a

 Livepic
 EDITORIAL USE ONLY.
Andrew BoyersREUTERS

India vs España Copa Davis en vivo

En las semifinales del Grupo Mundial, el Emirates Arena de Glasgow hervirá para apoyar al orgullo de Escocia, Andy Murray, frente a Juan Martín del Potro. La repetición de la final de Río, que se llevó el primero, abre la serie entre el actual campeón, Gran Bretaña, y Argentina. El argentino, que ha subido al puesto 64º del mundo tras su resurrección en Brasil y el US Open, vuelve a ser una de las grandes atracciones en la lucha por la Ensaladera. Kyle Edmund, que en Nueva York dejó en la cuneta a Richard Gasquet y John Isner, es el segundo elegido y jugará contra Guido Pella en la pista rápida indoor de Glasgow.

Croacia consiguió levantar un 0-2 a EE UU y el premio es estar a las puertas de la final, que no pisa desde 2005. Recibe a Francia en el Kresimir Cosic Hall de Zadar. Delante, la Francia de Yannick Noah con problemas: no viajó el lesionado Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, semifinalista en el US Open, se quedó fuera el miércoles por problemas en una rodilla. Los dos primeros individuales, Borna Coric-Richard Gasquet y Marin Cilic con el sorprendente Lucas Pouille.