NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

La prensa británica se rinde a Murray tras ganar Wimbledon

Los principales medios británicos recogen en sus portadas la victoria del escocés en la final del torneo londinense ante Milos Raonic.
Opinión: Cuanto más voy contra Federer, mejor juega

Actualizado a
Portada del Daily Telegraph del 11 de julio de 2016.
The Daily Telegraph

La prensa británica se rinde a Andy Murray después de que el escocés ganase su segundo Wimbledon tras derrotar a Milos Raonic en la final disputada en el All England Club. Los principales medios británicos recogen en sus portadas la victoria de Murray, que consigue su segundo Wimbledon en cuatro años tras alzar el título en 2013.

The Guardian: Dedica media página y la foto de su portada a la victoria del escocés. Titula con "Rugiendo a la victoria" y el subtítulo "Murray puede con Raonic en su segundo título en Wimbledon". La foto de portada para Murray celebrando el título tras concluir la final ante Raonic.

The Sun: Dedica toda su portada al escocés con el titular "Nuevos gritos, por favor" y el subtítulo "Andy lloró tras su segundo Wimbledon". La foto de portada para Murray posando feliz con el título de Wimbledon y una pequeña foto del escocés llorando de emoción tras su victoria.

Daily Mirror: Recoge la noticia en la parte superior derecha de su portada con el titular  "Mágico Murray" y el subtítulo "Andy gana su segundo Wimbledon". La foto es para el tenista escocés besando el trofeo de Wimbledon, y en portada también aparece una pequeña foto de su esposa, Kim Sears, celebrando el triunfo.

Daily Telegraph: Dedica la mitad de su portada al triunfo de Murray con el titular "Por fin, algo que anima a toda la nación", acompañado del subtítulo "Con Reino Unido dividido por el Brexit (y empapado por las lluvias de verano) Andy Murray proporcionó una cálida acogida con una magnífica victoria en South Wimbledon". La foto es para Murray posando con el trofeo de ganador de Wimbledon.