Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
0
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

TENIS | MUTUA MADRID OPEN

Murray y Feliciano presentan el Masters 1000 Madrid

Los vigentes campeones, Murray y Kvitova, así como Feliciano López, el único que ha participado todos los años, presentaron el Mutua Madrid Open.

Murray y Feliciano presentan el Masters 1000 Madrid
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Los vigentes campeones, el británico Andy Murray del torneo masculino y la checa Petra Kvitova, del femenino, así como el español Feliciano López, el único jugador que ha participado todos los años, presentaron el Mutua Madrid Open, el Masters 1000 de Madrid, que esta temporada alcanza su XV edición.

"Para mí es un torneo especial y he tenido la suerte de jugar todas las ediciones. Fue algo muy especial en su día cuando yo era prácticamente un niño y me invitó Manolo Santana. Me encontré jugando con Andre Agassi y fue un punto de mi carrera muy importante", recordó Feliciano durante el acto de presentación.

El estadounidense Andre Agassi fue el primer ganador del Masters de Madrid en el año 2002 sobre la pista dura y cubierta del Rockódromo. En 2009 el torneo pasó a la tierra batida de la Caja Mágica, que actualmente acoge este cuarto Masters 1.000 de la temporada.

Desde el año 2011, la cita madrileña pasó a ser mixta con la incorporación del torneo femenino de categoría Premier Mandatory. Su primera y última campeona, Petra Kvitova, estuvo presente en el evento de inauguración junto con el último campeón masculino, el británico Andy Murray.

"He tenido la suerte de ver la evolución del torneo desde el Rockódromo hasta la Caja Mágica y creo que hay muy pocos torneos que se puedan proyectar tanto como éste", añadió Feliciano López.

El director del torneo, Manolo Santana, proclamó que el Mutua "es el torneo que todo el mundo quiere ver", antes de agradecer el apoyo al torneo y dar paso a Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña.

Cooklin se unió a las felicitaciones al torneo por cumplir su "15 cumpleaños". "Pocos escaparates tiene Madrid como lo que representa el Mutua.Son 160 cadenas de televisión que retransmiten a 180 países y es una oportunidad única e importante para proyectar lo que es Madrid al mundo", subrayó.