Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Nadal: "De los mejores partidos que jugué últimamente"

INDIAN WELLS

Nadal: "De los mejores partidos que jugué últimamente"

"Ha sido un partido muy completo por mi parte a nivel mental, táctico y tenístico", dijo el español tras derrotar a su rival por 6-4 y 6-3 en una hora y 33 minutos.

Rafael Nadal no dudó en calificar su actuación ante el japonés Kei Nishikori como uno "de los mejores partidos" que ha completado "en los últimos tiempos", según dijo a una pregunta de Efe tras la conferencia de prensa en inglés que tuvo lugar en Indian Wells.

"Hoy he hecho un muy buen partido, evidentemente", comentó el español, que derrotó a su rival por 6-4 y 6-3 en una hora y 33 minutos.

"Ha sido un partido muy completo por mi parte a nivel mental, táctico y tenístico. Ha sido de los mejores que he jugado en estos últimos tiempos. Estoy feliz por ello y contento por mi actitud y la energía que he podido transmitirme a mí mismo y a la gente", declaró el mallorquín.

El balear apuntó que espera haber transmitido una "energía positiva" y una imagen de que cree totalmente en el trabajo que está llevando a cabo.

"Estoy luchando y jugando con pasión. Por eso creo que estoy en semifinales en un torneo tan complicado", valoró.

El de Manacor recalcó que lleva tiempo con buenas sensaciones y recordó sus buenos resultados al final de 2015, especialmente en pista cubierta, una superficie que tradicionalmente ha sido la más complicada para él.

"Gané partidos a Wawrinka, Cilic, Gasquet, Murray, Ferrer... Di un buen nivel. Y este año estuve muy bien en Abu Dhabi y Doha. En Australia estaba preparado para hacer un buen torneo, pero necesitaba pasar esa primera ronda, que no era fácil", argumentó.

"Estuve cerca, pero no pude ser y me fui para casa. Eso te crea dudas y confusión. Después, en Brasil y Argentina, no jugué en mi mejor nivel, pero también estuve cerca de ganar aquellos partidos. Así que son momentos", comentó.

Nadal se enfrentará en semifinales de Indian Wells al ganador del partido entre Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga.

0 Comentarios

Normas Mostrar