Temas del día

Roberto Bautista: "Es bueno que entre un capitán diferente"

TENIS

Roberto Bautista: "Es bueno que entre un capitán diferente"

Roberto Bautista: "Es bueno
que entre un capitán diferente"

REUTERS

Valoró como positivo el cese de Gala León porque "las cosas no se han hecho como se debía. A ver si hay más contacto con los jugadores".

Londres

Roberto Bautista valoró este sábado como positivo el cese de Gala León como capitana del equipo español de Copa Davis y comentó que "es bueno que entre un capitán diferente".

"Las cosas no se habían hecho como debían. A ver si ahora hay un poco más de contacto con los jugadores, un poco más de 'feeling' personal", dijo Bautista tras firmar su pase a octavos de final de Wimbledon.

"Respecto al trabajo del capitán con los jugadores, a ver si se pueden empezar a hacer las cosas bien. Es importante para el equipo hacer un poco más de piña", afirmó.

A pesar de los cambios de los últimos días en la Federación Española de Tenis, cuyo presidente José Luis Escañuela, ha presentado su dimisión, Bautista afirmó que en principio continúa descartado para participar en la próxima eliminatoria, ante Rusia.

"No totalmente (descartado), pero casi, sí", indicó el tenista: "Dije que no iba a la Davis por un tema deportivo, no por un tema personal con nadie", puntualizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar