TENIS - MASTERS 1.000 MIAMI
Muguruza gana a Karantancheva y pasa a la tercera ronda
La española venció fácilmente en 58 minutos a la búlgara por 6-1 y 6-3, jugadora procedente de la fase de clasificación.

Gabiñe Muguruza se clasificó este viernes para la tercera ronda del Maters 1.000 de Miami al imponerse a la búlgara Sesil Karantancheva.
La española, vigésimo primera cabeza de serie, derrotó por 6-1 y 6-3 a Karantancheva, procedente de la fase de cualificación y 120 de la WTA.
Noticias relacionadas
Muguruza, que viene de caer hace unos días en tercera ronda de Indian Wells ante la checa Karolina Pliskova, no tuvo especiales problemas para superar a la búlgara, que apenas puso en apuros a la tenista nacida en Caracas y nacionalidad española.
Buena muestra de ello es que la semifinalista en Dubai de este año cerró el partido en apenas 58 minutos.