NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Los tenistas dirán a Gala León que no la ven como capitana

Han pedido reunirse esta noche con ella en el hotel oficial. “No queremos dejar pasar esta oportunidad”, dice uno de ellos. Ella había dicho "me darán una oportunidad".

Actualizado a
Los tenistas dirán a Gala León que no la ven como capitana
CRISTINA QUICLERAFP

Los tenistas reunidos en el Valencia Open no quieren dejar pasar la oportunidad de decirle a Gala León, que llegó al torneo el lunes, que no la ven como capitana de Copa Davis. Tras un primer contacto, meramente formal, ayer la han planteado reunirse esta noche en el hotel oficial del torneo. Aún no está confirmado el encuentro, pero parece que finamente se llevará a cabo con los que estén.

“No queremos dejar pasar la oportunidad de que ella sea la que nos cuente cuál es su proyecto. Estamos expectantes y unidos”, expresa uno de los tenistas. La mayoría consideró precipitado el nombramiento de la directora deportiva como capitana y quieren tener junto a ellos a alguien con más feeling y conocimiento del circuito masculino. Tras tantos mensajes cruzados y contactos parciales en Shanghai y ayer en Valencia, quieren decirle de forma colegiada a la cara que no la ven ocupando en julio la silla contra el ganador del Rusia-Dinamarca en la primera eliminatoria por el ascenso al Grupo Mundial. Gala confiaba hace unos días que "los capitanes le iban a dar una oportunidad".