Nadal: "Ha sido un partido duro, pero al final jugué bien"

MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Nadal: "Ha sido un partido duro, pero al final jugué bien"

Nadal: "Ha sido un partido duro, pero al final jugué bien"

EFE

"Es cierto que con 0-40 estuve muy cerca de perder, de estar fuera, pero pienso que hice dos buenos saques y luego jugué un gran punto", analizó el balear tras ganar a Stepanek.

El español Rafa Nadal, que este domingo ha logrado el pase a tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, tras vencer con sufrimiento al checo Radek Stepanek (2-6, 6-4, 7-5), ha asegurado que el partido fue "duro", pero que al final pudo jugar "bien" para sobreponerse a las dificultades.

"Es cierto que con 0-40 estuve muy cerca de perder, de estar fuera, pero pienso que hice dos buenos saques y luego jugué un gran punto. Ha sido duro. Podría haber pasado cualquier cosa pero al final jugué bien. Tras eso jugué mejor", declaró a la conclusión del encuentro en palabras a la ATP.

El balear considera que su juego fue a más durante el encuentro. "Estoy contento de haber pasado. Porque al inicio del partido, incluso si caí, al principio no jugué tan mal, fue muy rápido 4-1 -para Stepanek-, Y sentí que no estaba jugando tan mal", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles