Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

35

Valencia Basket VAL

34

EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

43

UCAM Murcia MUR

38

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Nadal se suelta con victoria en el dobles a la espera de Levine

MASTERS 1.000 | MONTREAL

Nadal se suelta con victoria en el dobles a la espera de Levine

Nadal se suelta con victoria en el dobles a la espera de Levine

AFP

Tras 42 días parado, ganó junto a Pablo Andújar a Feliciano y David Ferrer por 6-7 (2), 6-1 y 12-10. Mañana debuta contra Levine, el 132º del mundo. Almagro perdió con Stepanek.

Rafa Nadal volvió a las pistas 42 días después y lo hizo con victoria en el Masters 1.000 de Montreal. Formando pareja con Pablo Andújar se estrenó en el dobles frente a Feliciano López y David Ferrer, que rozaron el bronce en los Juegos de Londres, a los que derrotaron por 6-7 (2), 6-1 y 12-10.

El número cinco del mundo apareció sin la cinta compresora que lucía en su rodilla izquierda, la que le tuvo casi ocho meses en el dique seco el año pasado y que se resintió en Wimbledon en forma de tendinitis, donde fue eliminado en primera ronda. Ahora, junto al conquense debe medirse al paquistaní Qureshi y el holandés Rojer.

Era una forma de coger rodaje de cara al debut en el cuadro individual frente a Jesse Levine durante la jornada del miércoles. El estadounidense, 132 del mundo y con una temporada más que discreta, debería servir a Nadal para ir tomando ritmo a la espera de rivales de más fuste. Por ejemplo, el que le podría tocar ya en octavos, el peligroso polaco Jerzy Janowicz (18º del ránking), que remontó un set a Benneteau: 3-6, 6-3 y 7-5. 

El objetivo de Nadal, que no defiende ningún punto hasta final de año, es llegar en buenas condiciones a la apertura del US Open, el 26 de agosto. Entre Montreal y Nueva York también jugará Cincinnati

En el cuadro individual, Nicolás Almagro no pudo superar a Radek Stepanek en primera ronda. El checo, que le ganó el punto decisivo en la final de Davis en Praga en 2012, le volvió a derrotar por 6-3, 6-7 (4) y 6-3.

Comentarios

Comentarios no disponibles