Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Almagro pudo con Gimeno-Traver y lo apeó del torneo

INDIAN WELLS

Almagro pudo con Gimeno-Traver y lo apeó del torneo

Almagro pudo con Gimeno-Traver y lo apeó del torneo

JOHN G. MABANGLO

EFE

Almagro venció a Gimeno-Traver por 7-5 y 6-1 en una hora y once minutos. En tercera ronda se medirá al alemán Tommy Haas, verdugo del español Pablo Andújar.

El español Nicolás Almagro fue superior a su compatriota Daniel Gimeno-Traver y lo apeó de la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Master 1000 de la temporada, caminó que también siguió Alber Ramos, derrotado por el croata Marin Cilic.

Nicolás Almagro, undécimo cabeza de serie, venció a Gimeno-Traver por 7-5 y 6-1 en una hora y once minutos de un duelo que el jugador murciano controló en todo momento pese a lo ajustado del resultado de la primera manga.

En tercera ronda Almagro se enfrentará al alemán Tommy Haas, que eliminó a Pablo Andújar. El veterano tenista alemán acabó con las ilusiones del conquense tras imponerse por 6-3 y 7-6 (0). El  decimonoveno favorito necesitó de una hora y 39 minutos para derrotar a Andújar, que mostró su mejor versión en la segunda manga, en la que consiguió forzar el desempate. Sin embargo, en el tie break se vio claramente superado y fue incapaz de sumar un solo punto.

El croata Marin Cilic, duodécimo cabeza de serie, eliminó hoy al español Albert Ramos en la segunda ronda del Masters 1.000 de tenis de Indian Wells (Estados Unidos).

Cilic, ganador este año del torneo de Zagreb, batió a Ramos por 7-6 (7) y 6-2 en hora y media de partido, y se verá en la siguiente ronda con el canadiense Milos Raonic.

La de hoy ha sido la segunda victoria de Cilic sobre Ramos en los tres partidos que ambos han disputado.

Juan Mónaco, eliminado en segunda ronda de Indian Wells

El argentino Juan Mónaco ha quedado eliminado del Masters 1.000 de Indian Wells (EE.UU.) al perder hoy en la segunda ronda ante el australiano Marinko Matosevic, número 53 del mundo.

El jugador australiano superó a Mónaco en dos mangas, por 7-5 y 6-0 en una hora y 25 minutos, y en octavos se enfrentará contra el ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey, vigésimo tercer favorito, y el croata Ivo Karlovic, procedente de la previa.

Murray supera en segunda ronda a Donskoy

El británico Andy Murray, tercer favorito, derrotó hoy al ruso Evgeny Donskoy en la segunda ronda del Masters 1.000 de tenis de Indian Wells (Estados Unidos).

El escocés, subcampeón de este torneo en 2009, venció a Donskoy por 5-7, 6-2 y 6-2 en dos horas y 17 minutos y en la tercera ronda tendrá como rival al taiwanés Lu Yen-Hsun, que previamente se había deshecho del eslovaco Martin Klizan por 7-6 (5) y 7-6 (5).

Murray, de 25 años ganador este año del torneo de Brisbane, y Donskoy, de 22, nunca se había enfrentado antes.

Del Potro pasó a tercera ronda tras eliminar al ruso Davydenko

El argentino Juan Martín Del Potro logró su pase a la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras vencer al ruso Nikolay Davidenko en la segunda eliminatoria.

Del Potro, séptimo cabeza de serie del torneo, se impuso al jugador ruso por un claro 6-3 y 6-4 en una hora y 18 minutos de un partido que no supuso un gran desgaste físico para el jugador sudamericano.

Los siete saques directos logrados por Del Potro durante el partido reflejan por sí solos la efectividad de su servicio, en el que se apoyó en los momentos cruciales del duelo para llevarse las dos mangas.

En la siguiente ronda Juan Martín Del Potro se enfrentará al alemán Bjorn Phau, que en segunda ronda venció al francés Jeremy Chardy por 6-2, 2-6 y 6-4.

El argentino Berlocq pasa

El argentino Carlos Berlocq logró su clasificación para la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Mastes 1000 de la temporada, algo que no pudo lograr su compatriota Juan Mónaco.

Berlocq se deshizo en su partido de segunda ronda del ucraniano Alxandr Dolgopolov, vigésimo segundo favorito, al vencerle por 6-3, 6-7 (5) y 6-3 en dos horas y 30 minutos.

Comentarios

Comentarios no disponibles