Alex Corretja: "Ellos han sido mejores en este partido"

FINAL 2012 | REACCIONES

Alex Corretja: "Ellos han sido mejores en este partido"

Alex Corretja: "Ellos han sido mejores en este partido"

REUTERS

"Hemos sentido el apoyo de la gente aunque estábamos lejos. Gracias de verdad. Lo intentamos pero no hemos podido o no hemos sabido", añadió.

Alex Corretja, capitán del equipo español de Copa Davis señaló tras la victoria de la República Checa en la final de la Copa Davis en Praga que "ellos", refiriéndose al conjunto checo, "habían sido mejores en este partido",

"Hemos sentido el apoyo de la gente aunque estábamos lejos. Gracias de verdad. Lo intentamos pero no hemos podido o no hemos sabido. Ellos han sido mejores en este partido y nos han ganado cuando yo pensaba que podíamos darle la vuelta", dijo Corretja al borde de la pista a TVE.

"Al final es un partido difícil para todos, no solo para "Nico". Lo ha intentado. El primer set no ha jugado bien pero luego ha mejorado. La bola no le ha corrido lo que debía. La rotura en el cuarto set nos ha costado caro", añadió el capitán que no obstante se mostró esperanzado.

"Para mí no había transición. Era un año que debíamos intentar ganar y con el equipo que tenemos debemos intentar ganar cada año".dijo.

Comentarios

Comentarios no disponibles