Tenemos un cepillo alisador Cecotec que deja un cabello brillante y sin encrespamiento
Cuenta con un revestimiento de cerámica con queratina, aceite de argán e iones
Antes de salir de casa, no siempre hay tiempo suficiente para arreglarse con calma. Por suerte, con el cepillo alisador eléctrico Cecotec Bamba InstantCare 1400 Excellence Brush podrás conseguir un cabello liso u ondulado en pocos minutos y con un acabado brillante y sin encrespamiento. Aquí te contamos todas sus características y ventajas.
Alisa y ondula sin dañar
Con este cepillo alisador eléctrico, alisar y ondular tu cabello será una tarea simple y rápida. La razón es que cuenta con un revestimiento de cerámica con queratina, aceite de argán e iones que previenen la rotura del cabello y permiten un deslizamiento suave. Asimismo, sus puntas con púas curvadas ayudan a conseguir un acabado brillante y sin encrespamientos en menos tiempo y pasadas.
Control de temperatura
Cada cabello tiene unas necesidades especiales, y es por esto que el cepillo alisador Cecotec permite elegir la temperatura en un rango entre 120 y 220 grados. Sin embargo, no tendrás que esperar mucho tiempo para poder empezar a utilizarla, ya que dispone de un sistema de calentamiento rápido de sólo 30 segundos. Y al terminar, en caso de que olvides desenchufarlo, integra un apagado automático para una mayor seguridad.
Manejo sencillo
Para configurar todas las características del cepillo, incorpora una pantalla LCD que te indica en todo momento de su estado. A su vez, el cable de corriente gira en 360 grados para que puedas mover el cepillo con libertad. Incluye una bolsa de viaje termorresistente, de manera que puedas llevarlos a todas partes y guardarlo incluso si está caliente.
Otros cepillos alisadores eléctricos que pueden interesarte
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-04-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas