DEPORTES

Tenemos la faja reductora más vendida en Amazon, con efecto sauna y compresión

Adecuada para hombre o mujer, aumenta la transpiración y corrige la postura

Actualizado a
faja perder peso

Para perder peso y tonificar los músculos del cuerpo, no hay fórmulas mágicas, sino que hacen falta una rutina de ejercicios y una buena alimentación. Sin embargo, sí que hay algunos accesorios que pueden potenciar y acelerar los resultados de ese esfuerzo. Uno de ellos es la faja reductora unisex más vendida en Amazon, que ayuda a crear un efecto sauna inmediato para aumentar la transpiración y la quema de calorías. Sus buenos resultados se ven reflejados en las más de 2.000 valoraciones que acumula, con una calificación de 4,3 estrellas sobre 5.

faja reductora
Ampliar

Efecto sauna

Al utilizarla durante los entrenamientos físicos, esta faja para mujer y hombre ayuda a generar un efecto sauna en el abdomen, es decir, a crear calor para aumentar la sudoración. De esta manera se pueden quemar más calorías con una misma rutina de ejercicios. Además, la faja aplica una compresión moderada en la zona lumbar para mantener la espalda recta y, así, prevenir lesiones, aliviar molestias y acelerar la recuperación muscular. Por lo tanto, puedes usarla tanto en el gimnasio como durante la limpieza en casa.

faja adelgazante
Ampliar

Así lo confirma en Amazon el usuario Klaus: “Esta faja es supercómoda y muy ligera. Hace su efecto sauna desde el primer momento. Tengo muchas veces problemas de espalda por mi altura; esta faja me alivia mucho y corrige mi postura”. Asimismo, Manuel Gaditano comenta que la faja “ya estaba trabajando bastante a los minutos de estar utilizándose”. “El producto da muchísimo calor, es muy efectivo”, sentencia.

Sin varillas, partes rígidas ni arrugas

Esta faja adelgazante unisex está elaborada en neopreno —un material flexible y resistente— que ajusta de manera ergonómica en el cuerpo. Esto se debe a que no tiene varillas ni partes rígidas inmovilizantes, y gracias a su anchura de 20 o 23 cm (dos medidas disponibles), cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. En su confección también se han diseñado unas puntas redondeadas que evitan las rozaduras, así como una superficie antideslizante resistente al sudor. Su cierre es de velcro, por lo que resulta muy sencillo ponerla y quitarla.

El cliente Luis Felipe describe que es “muy agradable al tacto” y “no pincha en las esquinas”, además de que “es de un ancho ideal y cubre mucho”. Una opinión similar comparte el usuario Javier: “No lleva el velcro tosco y brusco de otras fajas que he usado. ¡Sus bordes redondos son perfectos!”.

faja reductora
Ampliar

Otras fajas reductoras que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?