Tu ropa, seca en un instante con este tendedero eléctrico plegable
El modelo Drywing de InnovaGoods, de bajo consumo, tiene 20 barras calefactadas, soporta hasta 15 kilos de peso y es ideal para espacios reducidos
Secar la ropa en invierno, que aparte de bajas temperaturas trae lluvia y, en ocasiones, nieve, puede resultar un quebradero de cabeza para más de uno. Sobre todo, si necesitamos que ciertas prendas o textiles estén listos cuanto antes. Sin embargo, la solución es sencilla. Se trata de este tendedero eléctrico de la marca InnovaGoods, el más vendido en Amazon e ideal para un uso en interiores y a salvo de las inclemencias del tiempo.
El modelo Drywing, que tiene una nota media de 4,3 sobre 5 en esta plataforma online, está fabricado en aluminio, ABS y polipropileno, lo que hace que sea muy ligero y resistente. Además, cuenta con 20 barras calefactadas (una alternativa notable al tendedero para radiador), tiene una potencia máxima de 230 W y es capaz de soportar hasta 15 kilos de peso. Pero lo mejor es que presenta un diseño plegable que hará que ahorres una gran cantidad de espacio.
Tendedero de ropa eléctrico
El tendedero Drywing de InnovaGoods tiene una estructura cruzada en forma de X para proporcionar una gran estabilidad y una sujeción firme. Sin embargo, lo que hace especial a este tendedero es su capacidad para acelerar el proceso de secado de la ropa sin dañarla. Así, puede alcanzar una temperatura máxima de 45-55 ºC. Además, es muy fácil de usar ya que dispone de un único botón on/off para encenderlo y apagarlo.
Equipado con dos alas laterales desplegables que multiplican la superficie de secado, este tendedero incorpora 20 barras calefactadas que resultan especialmente útiles en invierno. Asimismo, su altura superior a un metro brinda una mayor comodidad a la hora de utilizarlo. Por supuesto, es apto para todo tipo de prendas. La clienta Mónica lo recomienda “para un piso con espacio reducido” y celebra que “cabe más de lo que parece”.
Tendedero eléctrico de bajo consumo
Este tendedero funciona conectado a la red eléctrica mediante su cable integrado de 140 cm. Un punto a destacar es que ofrece un bajo consumo, una característica a tener en cuenta a la hora de ahorrar en la factura de la luz. No obstante, también se puede emplear como tendedero normal. “Es una maravilla, no consume apenas nada y calienta que da gusto”, detalla el usuario David.
Ligero y manejable, el tendedero portátil se adapta a cualquier espacio y se puede transportar fácilmente. Una vez usado, se pliega para guardarlo cómodamente en un armario, debajo de la cama o detrás de una puerta. “Discreto y moderno”, asegura Rocío, una compradora.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 2-2-2024.