Serious Mass, el batido de proteína para aumentar la masa muscular
Este polvo, de la marca Optimum Nutrition, también incrementa el rendimiento al entrenar
Si bien el ejercicio constante y porgresivo favorece el crecimiento de los músculos, el proceso suele ser lento. Sin embargo, si tienes el objetivo de aumentar la masa muscular en poco tiempo, las propiedades del batido de proteína en polvo alta en calorías Optimum Nutrition Serious Mass te permitirán conseguirlo rápidamente. Prueba de su calidad son las más de 22.000 valoraciones positivas que acumula en Amazon.
Para qué sirve la proteína Serious Mass
La fórmula de proteína en polvo de la Optimum Nutrition Serious Mass contiene 25 vitaminas y minerales, 50 gramos de proteínas y 250 gramos de carbohidratos. Esto se traduce en un total de más de 1.250 gramos de calorías por porción, con el fin de aumentar tu ingesta calórica.
Toda esta combinación de ingredientes tiene la finalidad de promover el crecimiento muscular y ayuda en su recuperación después de cada entrenamiento. Además, cada dosis está enriquecida con 3 gramos de creatina, que promueve un mejor rendimiento durante el ejercicio.
Cómo se toma la proteína Serious Mass
En Amazon, la proteína en polvo Serious Mass está disponible en dos sabores (chocolate y fresa). Cualquiera de las dos versiones se prepara de la misma manera, mezclando dos cucharadas con 710 ml de agua o leche vegetal, a la que también puedes añadir fruta o mantequillas de frutos secos. De esta manera, obtendrás una bebida deliciosa y con un alto contenido de calorías.
Debido a sus cualidades, este batido de proteína puedes tomarlo entre comidas, después del entrenamiento con pesas para ayudar en la recuperación o, incluso, antes de dormir. Su preparación es rápida, cómoda y fácil, por lo que te tomará solamente unos segundos tenerla lista. El bote contiene 2,73 kg de producto.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-12-2023.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas