ESTILO DE VIDA

Reunimos las mejores ‘webs’ y ‘apps’ para reservar plazas de parking, coches y más

Muévete fácil por España y otras ciudades en vehículos propios o de alquiler

Actualizado a
alquiler coche

Moverse dentro de las ciudades es una de las principales complicaciones, tanto en nuestro lugar de residencia como al salir de viaje. Si lo hacemos en un coche particular, surge siempre la duda de dónde aparcar o, por el contrario, cómo moverse en un nuevo destino. Por suerte, todos estos problemas se pueden resolver fácilmente por internet. Es por ello que en Showroom hemos reunido las mejores páginas web y aplicaciones para reservar plazas de parking, coches y más, tanto en tu propia ciudad como fuera de ella.

ParkVia

Muévete por España y las principales localidades de Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Australia y más sin preocuparte de las plazas de aparcamiento. En ParkVia puedes reservar un sitio para tu coche en los aeropuertos, estaciones de tren y puertos, así como dentro de las ciudades. Tan sólo tienes que seleccionar el destino y las fechas tanto de llegada como de salida para conseguir tu plaza anticipadamente, con precios desde 13,50 euros por día.

reserva parking
Ampliar

Parkimeter

Otra forma segura de aparcar tu coche es mediante Parkimeter, ya que te permite reservar una plaza en parkings vigilados para tu tranquilidad. Basta con utilizar su buscador para indicar el destino donde quieres aparcar y las fechas de llegada y salida. Después, simplemente tienes que presentarte en el parking y mostrar el código generado al reservar. Tienes a tu disposición miles de plazas en ciudades y aeropuertos de España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y Países Bajos. Lo mejor es que puedes cancelar 24 horas antes y conseguir un reembolso completo.

reservar plaza parking
Ampliar

FreeNow

Para moverte de forma inteligente en los principales países de Europa, FreeNow es una de las mejores opciones. Desde su aplicación es posible reservar el transporte de tu preferencia: taxi, moto, patinete eléctrico e, incluso, coche (la disponibilidad puede variar en cada ciudad). Tan sólo tienes que descargar la aplicación para Android e iOS y consultar las opciones más cercanas a ti. El servicio está activo en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Irlanda y más.

carsharing
Ampliar

Idoneo

¿Necesitas un coche por meses para moverte por trabajo u ocio? Entonces, en Idoneo puedes encontrar algunas de las mejores ofertas en todo tipo de vehículos, desde compactos hasta SUV. Los precios van desde 259 euros mensuales, con hasta 10.000 km incluidos, en modelos de marcas como Hyundai, Seat, Kia, Citroën o, incluso, Audi, Mercedes Benz y BMW. No hace falta ningún depósito de entrada para alquilar y todos los precios incluyen impuestos, seguro, mantenimiento y asistencia en carretera.

renting coche
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?