CUIDADO CORPORAL

Lista de regalos de Cecotec: lo mejor en cuidado personal

Una selección de afeitadoras, planchas de pelo y otros productos para hombre y mujer

Actualizado a
Los mejores regalos de Cecotec para Navidad.
Los mejores regalos de Cecotec para Navidad.

Si, a la hora de elegir los regalos de Navidad, prefieres obsequiar productos que sirvan para el día a día, qué mejor que apostar por tecnología de cuidado personal. En este sentido, una de las mejores marcas en relación calidad-precio es Cecotec, y es por ello que en Showroom hemos elaborado una lista de regalos con sus mejores productos de salud y belleza para hombre y mujer. De esta manera, tu acierto está asegurado en estas fiestas.

Afeitadora 5 en 1 Cecotec Bamba PrecisionCare

Con esta afeitadora eléctrica podrás recortar el pelo de la cabeza, la barba, la nariz, las orejas y el cuerpo. Dispone de cuchillas de acero con revestimiento de titanio e incluye peines ajustables en diferentes longitudes. Es resistente al agua, por lo que puedes usarla en la ducha, y su batería alcanza una autonomía de una hora.

Afeitadora 5 en 1 Cecotec.
Ampliar
Afeitadora 5 en 1 Cecotec.

Plancha de pelo Cecotec Bamba RitualCare Ionic Sphere

Sus placas revestidas de cerámica y turmalina te ofrecen el máximo control para conseguir cualquier peinado. Y es que su forma te permite tanto alisar como crear rizos, con resultados uniformes, mientras que su generador de iones dejan el cabello liso y sedoso. Dispone de una pantalla LED, en la que puedes elegir la temperatura fácilmente —entre 140 y 230 grados—, y un cable que gira en 360 grados.

Plancha de pelo Cecotec.
Ampliar
Plancha de pelo Cecotec.

Depiladora Cecotec Bamba SkinCare IPL Gun

Gracias a su lámpara de cuarzo de 500.000 pulsos, esta depiladora de luz pulsada te ayuda a conseguir resultados mejores y más rápidos. Cuenta con cinco niveles de potencia para adaptarla a tu tipo de piel y vello, mientras que su función de enfriamiento alivia la sensación de ardor. Incorpora una pantalla LCD, un cabezal pequeño para zonas íntimas y unas gafas protectoras.

Depiladora Cecotec.
Ampliar
Depiladora Cecotec.

Irrigador bucal Cecotec Bamba ToothCare 1200 Jet Pro

Consigue la mejor limpieza bucal con este irrigador, que con sus boquillas de 360 grados de giro y su modulación de pulsos, puede llegar a lugares donde un cepillo no. Incluye siete boquillas intercambiables clásicas, para placa, ortodoncia, periodontal y lengua. Puede generar hasta 1.700 pulsos por minuto, con 10 ajustes de presión disponibles, y su depósito tiene un litro de capacidad.

Irrigador bucal Cecotec.
Ampliar
Irrigador bucal Cecotec.

Báscula de baño Cecotec Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy

El mejor regalo para quienes hacen deporte o están a dieta es esta báscula digital. Su medición por impedancia bioeléctrica no solamente registra el peso, sino también grasa corporal, masa muscular, hueso, agua e índice de masa corporal. Todos estos datos se registran en la app para el móvil, de manera que tengas el historial de medidas a la mano. Lo mejor es que no requiere pilas, sino que cuenta con un pulsador que genera energía cinética.

Báscula Cecotec.
Ampliar
Báscula Cecotec.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-12-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas