Estilo de vida

Protégete del frío con esta chaqueta calefactable e impermeable, ideal para el invierno

La prenda incorpora una batería de larga duración y dispone de tres niveles de calor para ajustar la temperatura al gusto del usuario

Actualizado a
Protégete del frío con esta chaqueta calefactable e impermeable, ideal para el invierno

Durante el invierno, y especialmente en los días más gélidos, ninguna prenda es prescindible, sobre todo para aquellas personas más frioleras o para las que, por ejemplo, optan por practicar deportes típicos de esta época del año (esquí, snowboard…). Sin embargo, el problema de vestir capas y capas de ropa, aparte de resultar algo incómodo, es que puede no ser suficiente para combatir las bajas temperaturas. En Showroom, no obstante, hemos encontrado la solución: se trata de esta chaqueta calefactable, disponible en Amazon, que acumula más de 600 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.

Disponible en cuatro tallas (M, L, XL y XXL) y con una nota media de 4,4 sobre 5 en la misma web, esta chaqueta con calefacción es capaz de calentar el torso del usuario gracias a sus tres niveles de calor y control de temperatura, así como a su batería de gran duración. Además, la prenda es impermeable y se puede lavar a máquina. Y si te apetece comparar o escoger un modelo para mujer, te recomendamos que le eches un vistazo a esta chaqueta Roxy de esquí, perfecta para vestir tanto en la nieve como en el día a día.

Ampliar

Chaqueta calefactable para hombre

Esta chaqueta calefactable con capucha presenta tres áreas con calefacción, que incluyen la parte delantera y trasera del pecho. También tiene la capacidad de calentarse rápidamente en climas extremadamente fríos y por eso es una solución ideal para lucir en invierno. “¡Buen invento! Funciona muy bien y calienta rápido”, asegura un cliente de Amazon. “Me ha gustado todo. Este invierno ya no paso frío”, celebra otro usuario de esta plataforma online.

Ampliar

Fabricada en algodón, poliéster y nailon, la chaqueta también dispone de tres niveles de calor (de 40 ºC a 60 ºC), que se ajustan presionando un botón, y función de control de temperatura. Así, cuando el usuario elija alta temperatura el botón se encenderá en color rojo; si elige temperatura media, de color blanco; y si escoge baja temperatura, el interruptor se mostrará en color azul. “Calienta mucho y cumple correctamente con su función. Tiene varias variaciones de temperatura, según el color que se pone en la chaqueta. Es como un polar con textura de neopreno”, detalla otra compradora de la misma web.

Chaqueta calefactable con batería

Esta chaqueta está equipada con una batería portátil y extraíble de 12 voltios con una autonomía de seis a 18 horas por cada carga completa (dependiendo del nivel de calor y de la temperatura ambiental). La prenda, además, suma un bolsillo interior en el que poder guardar la pila. “Es mi tercera o cuarta chaqueta calefactable. La anterior la tuve que tirar porque la batería no era muy potente y era enorme; esta, por el contrario, es muy buena en esos aspectos”, explica Eric, que ya la ha probado.

Ampliar

Resistente al agua y al viento, esta prenda se puede lavar a máquina gracias a su diseño inteligente. Para ello, tan solo habrá que retirar la batería antes de meter la chaqueta en la lavadora. “A mi hijo le ha encantado”, resume Paloma, otra usuaria, que ha dado la máxima puntuación al producto.

Ampliar

Otras opciones que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-01-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?