Estilo de vida

Prepara tu cuerpo para el verano con descuentos de hasta el 48% en Primor

Aprovecha estas ofertas en productos de cuidado personal y belleza de primeras marcas

Actualizado a
Ofertas flash en Primor en marcas como Carolina Herrera y Axe
Fragancia 212 VIP de Carolina Herrera y desodorante Axe Dark Temptation.

A punto de dar la bienvenida al verano, la atención al cuidado del cuerpo debería incrementarse debido a factores como el sol, el polvo, el salitre del mar o el cloro de las piscinas. Durante los próximos meses vamos a someter a partes del cuerpo como la piel o el cabello a un estrés al que no están acostumbradas el resto del año y por ello es importante tomar conciencia. Para ello nos hemos fijado en las ofertas de Primor, en cuya web podemos encontrar protectores solares, cremas hidratantes o capilares, sérums y hasta productos de belleza con descuentos de hasta el 48%. Además, gracias a la promoción Yellow Day vas a encontrar artículos a un precio exclusivo y con un descuento extra del 10% gracias al código YELLOWDAY.

‘Eau de toilette’ 212 Vip de Carolina Herrera

Elegante y contenida en un envase de 50, 100 o 200 ml, esta fragancia masculina pertenece, explica la marca, a la familia olfativa oriental amaderada. Esta eau de toilette, que se lanzó al mercado en 2011 y es ya todo un éxito, garantiza una gran durabilidad gracias a su mezcla fresca y a una fórmula que combina notas de lima caviar con un toque de menta helada. 48% de descuento: ahorra 35,55 euros.

Frasco de eau de toilette 212 VIP de Carolina Herrera para hombre
Ampliar
'Eau de toilette' 212 VIP de Carolina Herrera.

Sérum de día ultrarreafirmante Olay Regenerist

El suero Olay Regenerist incorpora una fórmula rica en péptidos y vitamina B3+. Así, este producto consigue penetrar profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar la renovación celular. Además, está diseñado específicamente para mejorar la elasticidad y reafirmar la piel visiblemente. De absorción rápida y tacto no graso, el suero es apto para todo tipo de pieles. 39% de descuento: ahorra 13,88 euros.

Sérum de día ultrarreafirmante Olay Regenerist para la piel
Ampliar
Sérum de día ultrarreafirmante Olay Regenerist.

Crema sublimadora ‘aftersun’ de Polysianes

Ideal para aplicarlo después de la exposición solar, este aftersun está enriquecido con aceite de Tamanu Bio y al Monoï, dos plantas “de gran valor”, señala la marca, en Polinesia debido a sus propiedades protectoras y regenerantes. De este modo, la crema es capaz de nutrir, reparar y proteger la piel frente al envejecimiento. Su fórmula, que incluye un 96% de ingredientes naturales, es apta para todo tipo de pieles. 36% de descuento: ahorra 7,87 euros.

Crema sublimadora aftersun de Polysianes para después del sol
Ampliar
Crema sublimadora 'aftersun' de Polysianes.

Crema de día Olay Regenerist

La crema de día de Olay Regenerist es una loción hidratante con una fórmula rellenadora que da firmeza a la piel para tonificar y reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. También mejora la elasticidad y contribuye a exfoliar, alisar y revitalizar. Todo ello se debe a que contiene un complejo avanzado de aminopéptidos que estimula la regeneración celular y distribuye los ingredientes antiedad. Además, contiene ácido hialurónico y pentapéptidos y se puede aplicar en ojos, rostro y cuello. 19% de descuento: ahorra 6,38 euros.

Crema de día Olay Regenerist antiedad
Ampliar
Crema de día Olay Regenerist.

Loción enriquecida de Sebamed

La loción enriquecida de Sebamed es una emulsión de aceite en agua sin jabón que brinda un extra de hidratación y protección a la piel. Este producto contiene un compuesto de lípidos al 30% que nutre y restaura el equilibrio hidrolipídico y que, además, regenera y calma las pieles más secas. De fácil absorción, no deja residuos grasos. 33% de descuento: ahorra 9,80 euros.

Loción enriquecida de Sebamed para todo tipo de pieles
Ampliar
Loción enriquecida de Sebamed.

Crema capilar Pantene Pro-V

El modelo Ondas naturales de Pantene Pro-V es una crema capilar sin aclarado que permite peinar el cabello ondulado fácilmente. Esta crema antiencrespamiento posee una rica combinación de vitamina Pro-V y aceite de argán que es capaz de dejar el pelo suave e hidratado y con una definición natural. 31% de descuento: ahorra 4,04 euros.

Crema capilar Pantene Pro-V ondas naturales para cabellos ondulados
Ampliar
Crema capilar Pantene Pro-V.

Aceite seco protector de zanahoria Ecran Sunnique

En formato spray y contenido en un envase de 100 ml, este aceite protector solar broncea y protege la piel de los rayos dañinos del sol. Además, evita el envejecimiento prematuro de esta. Ideal para llevarlo de viaje, hay que destacar, asimismo, que el producto tiene una textura no grasa.

Aceite seco protector de zanahoria Ecran Sunnique en spray
Ampliar
Aceite seco protector de zanahoria Ecran Sunnique,

Crema solar antiedad de Avène

La crema facial antiedad de Avène aporta una protección “bastante amplia” frente a los rayos UVA y UVB y previene los signos prematuros del envejecimiento gracias a su fórmula Sunsitive Protection, que realiza una combinación de filtros solares. Este producto contiene pretocoferil, una sustancia “indispensable” para producir vitamina E, con propiedades antioxidantes y para proteger las células de los radicales libres. También incluye agua termal para calmar y evitar la irritación y, además, es hipoalergénica y resistente al agua.

Crema solar antiedad de Avène para la cara
Ampliar
Crema solar antiedad de Avène.

Kit Axe Dark Temptation

Perfecto para aquellos que busquen tener todos los productos de la misma línea, este juego de Axe Dark Temptation está formado por desodorante, eau de toilette y gel de ducha. Y lo mejor de todo: incluye una mochila exclusiva para el portátil. 20% de descuento: ahorra 3,97 euros.

Kit Axe Dark Temptation con desodorante, eau de toilette y gel de ducha que incluye una mochila para el portátil
Ampliar
Kit Axe Dark Temptation.

Espuma para el pelo Tresemmé Styling Volume & Lift

Con textura mousse para dar volumen al cabello, esta espuma de fijación media está formulada con un filtro UV y provitamina B5, que ofrecen protección al pelo. Además, es resistente a la humedad y garantiza un acabado brillante. 15% de descuento: ahorra 0,52 euros.

Espuma para el pelo Tresemmé Styling Volume & Lift con efecto mousse y para acabado brillante
Ampliar
Espuma para el pelo Tresemmé Styling Volume & Lift.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-6-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.