Chollo del día: un cargador rápido para el coche por menos de 9 euros
Este ‘gadget’, que suma más de 21.000 valoraciones en Amazon, puede cargar dos dispositivos a la vez y es compatible con la mayoría de marcas

Muchas veces resulta complicado encontrar ofertas fuera de la temporada de rebajas. Sin embargo, si uno busca bien, se puede topar con una ganga que le alegre la jornada. Nos referimos, claro, a ese producto que llevas deseando durante mucho tiempo (o que no sabes que necesitas) y que, de repente, encuentras a un precio único e irrepetible. Con el objetivo de ahorrarte el trabajo, en Showroom hemos decidido encontrar ese artículo por ti. Para ello, cada semana te traemos el chollo del día en Amazon.
Y como en invierno es más importante que nunca equipar bien el vehículo para evitar imprevistos derivados del mal tiempo, nada como el cargador rápido Iniu I710 para el coche, un aparato que va a evitar que te quedes sin batería en tus dispositivos. Con más de 21.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online, donde también tiene una nota media de 4,6 sobre 5, este práctico gadget es compacto, muy discreto y compatible con una gran variedad de móviles, tablets y automóviles. 40% de descuento.
Cargador USB para el coche
A diferencia de la mayoría de cargadores para el coche, que suelen incluir dos puertos USB similares, el modelo Iniu I710 está equipado con un puerto USB-C PD 3.0 (del inglés Power Delivery) y con un puerto USB-C QC 3.0 (del inglés Quick Charge y para dispositivos con procesadores Qualcomm Snapdragon) para que puedas cargar, además de todo tipo de dispositivos estándar, todas las nuevas versiones de iPhone y Android.

Esta característica, sumada a una potencia de salida de hasta 30 W, va a permitirte cargar todo mucho más rápido mientras viajas. Por ejemplo, podrás disponer del iPhone 13 Pro Max con un 75% de batería en tan solo una hora, es decir, “cuatro veces más rápido” que con otros cargadores, anuncia el fabricante. Asimismo, promete hasta un 62% de batería en otros smartphones para una carga de 30 minutos.

Cargador para el mechero del coche
Más allá de las prestaciones, merece la pena detenerse en el diseño de este cargador rápido para el coche. Porque gracias a un tamaño que es “un 58% más pequeño que el de sus competidores” y a un peso de apenas 140 gramos, el aparato permite colocarlo de una manera más firme y cómoda en el tablero o en el encendedor del vehículo. Además, y “después de más de 3.000 veces de pruebas de enchufe”, el cargador es capaz de funcionar correctamente incluso en las carreteras más bacheadas.

Por supuesto, el cargador, que permite cargar dos aparatos a la vez, es compatible con un amplio catálogo de dispositivos y marcas, desde smartphones (iPhone 16, 15, 14, 12 y 12, Samsung 23 y S22, Huawei, LG, etcétera) a tablets, y se adapta a la mayoría de coches.
Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio resistente al desgaste, el sobrecalentamiento y las sobrecargas, el cargador cuenta con una luz led azul que hace que sea muy fácil de ver en condiciones de poca visibilidad.
[Recuerda que, si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días].
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-2-2025.